Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con una grabadora

Post Problemas con una grabadora

Hola a todos, tengo un problema con una grabadora Sony, la cual le, pero al momento de grabar, no lo hace, cuando intento grabar, el buffer de la grabadora no carga y se queda buscando algo (con el repectivo ruido del lector yendo y viniendo en vano), pensé que el problema podría tratarse del software que usaba (nero) y decidí probar con el que vino con la grabadora, pero ocurrió lo mismo.

Estoy preocupado ya que la grabadora en cuestión no tuvo tanto uso como para decir que el problema es por desgaste, aparte empezó de golpe y hace poco tiempo.

Si alguien sabe algo sobre mi problema, se lo agradeceré.

Les dejo datos de la grabadora y otros datos que podrían ser útiles:
    Grabadoraony CD-RW crx230e (52x/32x/52x CD-RW).

Sistema operativo: Windows XP con service pack 2.

Software de grabación usado habitualmente: Nero Burning Rom versión 6.6.0.8 Sony edition.

Software que vino con la grabadora: b recorder gold5 versión 5.30.

Vale aclarar que ambos programas (nero y b respectivamente) funcionaban correctamente antes del problema.

Problemas con una grabadora

Prueba limpiando el lente y baja la velocidad de escritura que te da por default, personalmente me he peleado bastante con tales dispositivos y lo solucionó con esas simples operación, saludos.

Problemas con una grabadora

Hola a todos, tengo un problema con una grabadora Sony, la cual le, pero al momento de grabar, no lo hace, cuando intento grabar, el buffer de la grabadora no carga y se queda buscando algo (con el repectivo ruido del lector yendo y viniendo en vano), pensé que el problema podría tratarse del software que usaba (nero) y decidí probar con el que vino con la grabadora, pero ocurrió lo mismo.

Estoy preocupado ya que la grabadora en cuestión no tuvo tanto uso como para decir que el problema es por desgaste, aparte empezó de golpe y hace poco tiempo.

Si alguien sabe algo sobre mi problema, se lo agradeceré.

Les dejo datos de la grabadora y otros datos que podrían ser útiles:
    Grabadoraony CD-RW crx230e (52x/32x/52x CD-RW).

Sistema operativo: Windows XP con service pack 2.

Software de grabación usado habitualmente: Nero Burning Rom versión 6.6.0.8 Sony edition.

Software que vino con la grabadora: b recorder gold5 versión 5.30.

Vale aclarar que ambos programas (nero y b respectivamente) funcionaban correctamente antes del problema.
    Prueba eso de limpiar la lente, las Sony o liteon son muy proclives a jugar esas faenas, la pena es que estemos tan lejos, tengo aparcadas tres del mismo tipo sin uso.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"