Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Paisaje en proceso

Paisaje en proceso

Un paisaje a medio hacer con la idea de que sirviese como fondo para un personaje. Algún comentario para como mejorarlo?
    Por cierto, alguien ha visto a A78 últimamente? Hace tiempo que no se pasa por aquí. http://www.danielpferreira.com/matte/v206.jpg
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v206.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 35719  
    Última edición por 3dpoder; 30-08-2006 a las 19:27
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Paisaje en proceso

Me gusta mucho Slime, que puedo decirte, creo que como paisaje esta brutal, pero creo que el personaje que esté en el tendrá que ser mucho más interesante aún para que no sea un paisaje con un personaje en lugar de un personaje con un paisaje de fondo.

Paisaje en proceso

Estas de vacaciones? Ji, A78 parece que está finalizando un proyecto en la empresa y está muy atado, quizá sea otra cosa.

A mí me mola sigue con ello.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Paisaje en proceso

A mí me gusta bastante la imagen. Los colores están muy bien elegidos. Quizás un poco oscura, pero eso depende del personaje. Un saludo.

Paisaje en proceso

Me imagino a gokuh de pequeño saliendo en plan Dragon Ball me gustan mucho los Trazos del agua y el aire puro que emana la composición. A ver qué tal queda. Suerte y ánimo.

Paisaje en proceso

A mí los Trazos del agua es lo que no me convence. Pero el resto, la composición, los colores y el ambiente que transmite me parece sublime y excelos a un tiempo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Paisaje en proceso

Sinceramente, Slime, yo por mi parte lo veo perfecto. No sé qué es lo que podrías mejorar. Por decir algo, tal vez dar un poco más de contraste para que no esté tan oscuro, pero, en fin, ya te digo, es por decirte algo. A mi entender, esta perfecto.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Paisaje en proceso

Si señor Slime, mola mogollón, pero opino lo mismo que sparky, me parece un poco oscuro. Las nubes están espectaculares, trabaja el resto que te quede de tu trabajo por que este está genial.

Paisaje en proceso

Que bonito tío. Podrías poner la/s foto/s referentes para ver cómo las usas? Por favor. Muy bonito de nuevo. Un saludo.

Paisaje en proceso

Estas haciendo callo con los cielos tío, lo mejor las nubes, yo veo algo raro, pero todavía no sé qué es, creo que el color de la parte despejada del cielo no me convence del todo.

Paisaje en proceso

Gracias por los comentarios, son muy útiles. Aquí en el trabajo si que se ve mucho más oscura y menos saturada - Menos la parte despejada del cielo, debería de ser mucho más neutra - Que en casa. Creo que es hora de comprar un monitor nuevo.

En cuanto pueda hago los cambios y pongo las fotografías de referencia. Gracias de nuevo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Paisaje en proceso

Depende del personaje, supongo. Me parece ideal para el Lago Ness. A pesar de ser oscura, la imagen sugiere esperanza. Los montes señalan al cielo abierto. Por eso decía lo del Lago Ness. Hay sugerido un movimiento vertical hacia lo alto.

En cuanto a mejorarlo, eso es ponerlo difícil.

Estamos cerca de la costa. Lo suficiente como para apreciar algo más de accidente. Al menos eso parece, aunque hay unas partes nítidas y otras brumosas en la costa lo que también las hace aparecer más lejanas. La impresión general es que la costa esta relativamente cerca de todos modos.

Tal vez curvar esa línea costera bajando los extremos para mantener el movimiento de la imagen podría ayudar a ubicarnos mejor. No solo la línea es muy recta. También la hilera de rocas (es lo que parecen al menos) es muy regular. Las rocas podrían beneficiarse del cambio de línea.

Solo es una opinión para que la mezcles con las demás. Saludos.

Paisaje en proceso

La imagen me parece brutal, si es para un fondo de una ilustración perfecto, si es para añadir un mate paintign en un video el formato vertical te limitara un poco a una panorámica vertical.

Lo dicho me encanta. Un saludo.

Paisaje en proceso

Está muy bonita. Las nubes son preciosas, me encanta el efecto translúcido que has conseguido. ¿Es un Matte Painting o es todo pintado de cero?
    Esperamos esos progresos.

Paisaje en proceso

Tiene muy buena pinta Slime, seguiré el hilo a ver cómo evoluciona, aunque lo más probable es que, acabe siendo genial.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo