Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Se busca pixel-artist

Se busca pixel-artist

Buenas, necesito alguien que me ayude con la parte gráfica de mi juego. No es mucho trabajo, simplemente hacer las tiles y los personajes a resolución de 32x32. El juego en sí, es un clónico del pac-man de toda la vida, por lo tanto no necesita una gran cantidad de imágenes. A parte, el personaje principal esta creado, pero necesitan ser modificados todos sus frames ya que su diseño es muy simple. Un saludo.

Edito: aquí los sprites del personaje y algo de información del juego (es un proyecto retomado): https://www.foro3d.com/showthread.ph...hlight=recator.
    Última edición por Pepius; 31-07-2006 a las 18:44

Se busca pixel-artist

Siento no poder ayudarte Pepius, estoy verde en el tema suerte.

Se busca pixel-artist

Lean, der.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Se busca pixel-artist

Pues es una lástima, porque yo de buena de gana te echaría una mano, pero no creo que mi agenda aguante más actividades a estas alturas.

Lo que sí, viendo el otro hilo, comentarte que un compañero mío hizo también un editor de tiles con Python (con GTK) y un manejador de sprites, que a mí nunca me sirvió de mucho, pero ahí esta. Si quieres te los puedo pasar por si les quieres echar un vistazo al código y eso. Saludos y suerte.

Se busca pixel-artist

Pues sería interesante verlo, aunque ya me estoy creando mi propio editor expresamente para el juego de todas formas, nunca diré no a aprender código.

Bueno, pues a ver si alguien se anima. Se de Leander que también está demasiado ocupado. Una lástima, la verdad.

Si pido ayuda no es por hacer el vago, sino porque me gustaría centrarme en la programación y tal, en fin, un saludo.

Se busca pixel-artist

Pásate también por Stratos.

Se busca pixel-artist

Vaya. Im lo siento Pepius, resulta que al final el editor estaba hecho en mono y no en Python. Si te sirve de algo, el gestor de sprites esta aquí: http://www.javielinux.com/programaci....php#pysprites. Saludos.

Se busca pixel-artist

Gracias de todas formas, Cluezz. Josepzin, para?

Se busca pixel-artist

Josepzin, para?
    ¿Qué pregunta es esa? Para pedir colaboración.

Se busca pixel-artist

En Stratos hay grafistas?

Se busca pixel-artist

Pero exactamente, ¿Qué es un píxel artista? ¿No te vale con un grafista normal?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Se busca pixel-artist

http://es.wikipedia.org/wiki/pixel_art. A ver, que es para ti un grafista normal? El arte del pixel artista es que sabe plasmar una imagen en una resolución mínima. Trabajando a resoluciones de 32x32, es un poco difícil. De todas formas, si el tal grafista normal es bueno en este aspecto, perfecto.

Pero el tema es ese, no puedes pedir a un pintor que te haga una imagen 3d sin antes tener que aprender. Un saludo.

Se busca pixel-artist

Si, claro que hay artistas también, no todos son programadores.

Se busca pixel-artist

Bueno, decir que aún necesito a alguien. El desarrollo esta avanzado ya, el editor esta terminado, el personaje principal esta ya programado y estoy refinando el primer fantasma. Lo malo es que, ahora es cuando más noto la falta de un grafista.

Pues eso, para que sepáis que el juego marcha.

Josepzin, pues creo que voy a poner un mensaje en Stratos, aunque no me paso mucho por ahí.

Se busca pixel-artist

Josepzin, pues creo que voy a poner un mensaje en Stratos, aunque no me paso mucho por ahí.
    Sería lo mejor, allí hay varios pixeleros, en cambio aquí todos hacen cosas con líneas que no se entiende nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo