Pues eso, como podría poner una pared llenas de azulejos, pero que no sea un material, me explico, querría darle realismo y que los azulejos estuviesen en 3d.
Espero que me ayudéis porque no tengo ni idea. Gracias.
Pues eso, como podría poner una pared llenas de azulejos, pero que no sea un material, me explico, querría darle realismo y que los azulejos estuviesen en 3d.
Espero que me ayudéis porque no tengo ni idea. Gracias.
Haz un plano de 20 por 20 donde 20 es el número de azulejos que quieres, pasa el objeto a editable (c) y luego simplemente selecciona todos los polígonos (Control + a) y haz un inset (i) pequeño quitando el preserve groups y seguidamente haz un extrude (d) pequeño también para dar volumen, incluso también puedes redondear un poco las esquinas pasando la selección de polígonos a aristas y usando bevel (m~s) con 2 subdivisiones y en Convex.
Es un modelado muy básico, te recomiendo empezar en esta web http://www.c4des.com y hacer los tutoriales que hay allí.
Si se te da bien el inglés.http://www.c4dcafe.com aquí tienes más de 100 tutoriales organizados por secciones.
Y en francés.http://www.frenchcinema4d.com.
Y si te lo puedes permitir http://www.3dfluf.com, estos son los mejores videotutoriales que puedes encontrar, son en inglés y cuestan 50 euros cada DVD, te los recomiendo, cubren diferentes temas. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:42
Magnífico un 10 me as resuelto mi duda en solo 1 minuto gracias tío, menos mal que existe gente como tu asta otra gracias.