Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paredes y azulejos 1 para 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Paredes y azulejos 1 0 para 3ds Max

    Paredes & azulejos 1.0 para 3ds Max es un plugin que nos ayudará a crear y aplicar texturas para paredes y suelos de forma realista, este plugin lleva definidos unos parámetros e incorpora una serie de patrones seleccionables que permiten ir variando según las necesidades y materiales a aplicar.

    Es compatible con 3ds Max 2011, 2012, 2013 (32 bit y 64 bit), 3ds Max design 2011, 2012, 2013 (32 bit y 64 bit), compatible con Scanline y Vray 1.5 sp5 y posterior, el plugin es de pago sin que veamos en el sitio oficial una versión de pruebas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paredes-y-suelos-3d.jpg 
Visitas: 6943 
Tamaño: 415.6 KB 
ID: 175893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paredes_y-suelos.jpg 
Visitas: 1294 
Tamaño: 214.3 KB 
ID: 175894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paredes_y_suelos.jpg 
Visitas: 2757 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 175895   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: paredes-y_suelos.jpg 
Visitas: 2134 
Tamaño: 183.9 KB 
ID: 175896  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Crossmap lite edition

    Crossmap lite edition es una versión limitada del producto completo crosmap, un sombreado para 3ds Max que distribuye aleatoriamente los mapas de bits en la geometría (objetos, elementos, caras etc). Simplemente seleccione una carpeta con mapas de bits y deje el resto a crossmap lite edition, esto crea más variedad entre proyectos de visualización de forma fácil y rápida, por ejemplo, hojas de árboles, hierba, grava, piedras, flores, vallas de madera y muchos más.

    En esta nueva versión se añaden mejoras como la función de carga rápida de varias imágenes a la vez, limitada a 3 mapas en la versión lite, distribución aleatoria en múltiples objetos, elementos y caras de un objeto, variación de color al levantas las instancias de imágenes distribuidas y es compatible con Forest pak pro.

    Por supuesto existe una versión más completa de pago llamada crossmap 1.2.4, para más información y descarga de la versión gratuita en vizpark.

    Nombre:  Crossmap Lite Edition.jpg
Visitas: 2244
Tamaño: 77.8 KB
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Thumbs up Paredes y azulejos 1-4

    Actualización de Vizpark para su plugin Walls & Tiles, un plugin para texturizar paredes y azulejos en 3dsmax, también se actualiza el gestor Crossmap Mosaic a la versión 1.1. Los cambios traen varias mejoras, así como una nueva versión gratuita Lite del nuevo g estor, un plugin diseñado para gestionar rápidamente los materiales del 3DS Max, la versión Lite permite cargar, guardar y gestionar los presets de materiales y mapas propios del plugin, según anuncian en Vizpark, la versión completa está casi lista, los cambios incluyen:
    Para Walls & Tiles
    Integración de materiales en el gestor de materiales.

    Librería de presets para materiales de Vray, Corona y Scanline.

    Crossmap 1.4.0 incluido.

    Mejoras en el rendimiento del viewport para 3dsmax 2014 o superior.

    Compatibilidad con el motor de render Corona.

    El número de filas máximas anteriormente era de 1.000, en esta nueva entrega se aumenta hasta 1.000.

    Posibilidad de seleccionar Hsv aleatorio.

    Reflejos diagonales.

    Se a añadido un modificador V-Ray para ajustar automáticamente los mapas de desplazamiento.

    Tamaño automático, ahora se calculan el número de filas basándose en el tamaño del ladrillo y el mapa de UV.

    Mejoras de rendimiento general en los mapas de ruido.

    Red Shader simplificado por replaceing para correcciones de color con xmap.
    Nuevas características de Crossmap 1.4.0
    Integración de Material Manager con nuevas texturas y mapas de biblioteca.

    Añadido soporte para VP Omnitiles.

    Soporte para 3DS Max 2016.

    Modificaciones en el sistema de licencias, siendo más flexible y permitiendo modelos con licencia flotante.

    El listado de mapas en la interfaz de usuario ahora incluye entradas de mapa individuales con información más detallada, como color, tamaño de archivo y resolución. Basta un simple click con el botón derecho para mostrar los datos.

    Clasificación de mapas permite ahora también ordenarlos por color o por probabilidades de uso.

    Soporte para él motor de render Corona Render.

    Se han añadido controles globales como tono, saturación, brillo, exposición, contraste.
    Nuevas características de Mosiac 1.1.0
    Integración de gestor de materiales en la versión Lite 1.0.

    Librería de presets para trabajar con materiales de V-Ray, Corona y Scanline.

    Crossmap 1.4.0 incluido.

    Reflejos diagonales para azulejos.

    Corrección global de color para baldosas con tono, saturación y valores.

    El siguiente vídeo muestra como trabaja el plugin y las novedades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. 3ds Max Modelo escaneado no tiene paredes para laminar
    Por Edilino en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 21-09-2022, 11:55
  2. Azulejos
    Por marina93 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 22-11-2016, 15:44
  3. Que utilizáis para la pintura de las paredes
    Por eni_74 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 4
    : 21-11-2008, 09:50
  4. Cortes en paredes para perspectivas
    Por dfx3 en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 22-07-2007, 18:48
  5. Para los restregadores de paredes
    Por Caronte en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 1
    : 19-04-2005, 23:40

Etiquetas para este tema