Hola a todos. Estos son mis ultimos renders de una reforma que voy a empezar en pocas semanas. Como verán corresponden a una zapateria. Acad + max + Vray. Espero vuestros comentarios. Saludos.
Hola a todos. Estos son mis ultimos renders de una reforma que voy a empezar en pocas semanas. Como verán corresponden a una zapateria. Acad + max + Vray. Espero vuestros comentarios. Saludos.
Un trabajo muy limpio y elegante, seguro que ha tú cliente le ha encantado. Suerte con la reforma. Un saludo.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Me gusta me gusta, felicidades.
Buen acabado.
http://blogging-works.blogspot.com/
Te quedó muy elegante. Justamente tengo que hacer lo mismo para una clienta en los siguientes días. Espero conseguir un buen resultado como el tuyo. Aunque son diferentes.
Enhorabuena.
Me gusta mucho el aspecto y la iluminación. Solo dos cosas: procuraría, ya que tienes zapatos de varios tonos, cambiar el color a los grises y hacerlos más variados. También daría un poco más de calidad a algunos reflejos y sombras, aunque aumente el tiempo de render.
Buen trabajo.
Hey. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Y gracias a ti Acortes, has sido muy objetivo, y tienes razón, lo voy a tener en cuenta. Un saludo para todos.