Héroe toon
antes de mandarme con el wip, pido disculpas por la ortografía. . Hace un par de días que estoy tratando de hacer un personaje y que sirva para animarlo. Pues tengo esto avanzado y quisiera algún feedbak para poder mejorar lo que se tenga que mejorar.
Mi idea, principal era hacer un héroe con el hijo de señor Increíble en mente, ese patas cortas, eso por parte del cuerpo. Para la cabeza use una referencia de un gato ton que tengo en mí poder, pero le modifique muchas cosas, como, por ejemplo, el tamaño, que el original era 3 veces más grande. Pero rescate los rasgos principales. Otra cosa que me gustó, fue usar los polígonos de la cabeza como pelo y como digo, me gustó como quedo. Le da un look engominado, limpio, ordenado y de estar siempre bien languetiado de vaca.
Con los guantes (manos mejor dicho), me pasó que le puse muchos polígonos creo, no quedó tan ton como quería, a ver si allí me echan una ayuda.
Y lo otro con que tengo problemas son los ojos, no sé ocurre como encajarles unos ojos y que le queden bien, traté con una esfera modificando, pero no me resultó. También me vendría de pelos una ayuda con eso.
Emm. Y eso sería por ahora.
Ah. Los colores son provisorios y no tiene texturas aún. Espero ponerle una capa o si tienen alguna sugerencia me vendría más que bien.
Yap, gracias. Y ojalá les guste.
Última edición por Dookie; 02-08-2006 a las 19:12
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá