Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Simular chocolate denso cayendo por pared

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6

    Thumbs down Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Hola tengo un gran problema. ¿Cómo se puede simular chocolate denso cayendo por una pared? Es decir imaginaros una taza de chocolate espeso lanzada contra una pared. ¿cómo podría simular el chocolate (con aspecto denso) cayendo por una pared?
    La opción Glu3d queda descartada pues no hay una versión para max8 que es la que yo uso. Gracias por todo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Yo lo haría sin simulaciones. Puede quedar perfectamente simplemente con Particle Flow y BlobMesh, y haciendo cosas como, por ejemplo, que variara la velocidad respecto al tamaño de las partículas.

    Pero si se va a ver un choque entre el chocolate de la taza y la pared, ya sería más complejo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    4,832

    Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Haciando - Haciendo algo hacia un sitio en concreto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6

    Lightbulb Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    No, solo necesito el cocolate resbalando por la pared. ¿cómo podría hacerlo? Hay algún tutorial para la herramientas que me comentas, estoy desesperao, creo que no lo conseguiré, por lo menos en el tiempo que tengo para ello. Gracias otra vez.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,000

    Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Busca una bonita pared y toma referencias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6

    Angry Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    No entiendo a qué te refieres Alberizo. Es difícil entender explicaciones tan. En fin gracias.
    Última edición por cacatusa; 03-08-2006 a las 10:54

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    939

    Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Me aburría un rato y decidí hacer algo parecido a lo que dices. Aunque yo lo hice en Houdini. Lo yo he hecho es que las partículas colisionen con la pared y se deslicen por ella. Habiendo menos resistencia en las de mayor tamaño. Aunque debería hacer una textura que manchará la pared cuando pasa el choco, pues de esta forma no queda real.

    En Particle Flow lo puedes realizar de la misma forma.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por MiguelPerez; 03-08-2006 a las 12:15

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?


  9. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6

    Exclamation Como se puede simular chocolate denso callendo por una pared?

    Gracias por la ayuda. Sois la caña. Lo probaré esta tarde en casa y mañana os cuento, al final es verdad eso de que se termina vienso luz al final del túnel, gracias a gente como vosotros.

Temas similares

  1. Blender Letras con dinámicas cayendo
    Por pracker en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 2
    : 13-01-2015, 18:01
  2. Cayendo dentro de mi mente
    Por mx_christian17 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 27-06-2010, 05:11
  3. Plumas cayendo
    Por Ver0na en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 5
    : 18-06-2007, 08:36
  4. Blender Simular líquido cayendo en una copa
    Por MelKorNiX en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 4
    : 26-10-2006, 12:47
  5. Simular gota de agua cayendo por hoja
    Por BLACKJAWS en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 09-07-2003, 05:16