Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bob geldof apóstol del hambre

Bob geldof apostol del hambre

Artículo del mundo hace unos días si tenéis tiempo, alguno lo habréis leído. Es delirante, reír por no llorar. http://www.uruloki.org/fauestoblog/archives/001104.html.

Mira que yo pensaba que el tío estaba implicado de verdad y hasta lo admiraba por salir en el muro de los Pink Floyd, pero, en fin, yo hace tiempo que maté a mis ídolos y esta no era uno de ellos.

Y digan lo que digan del periódico el mundo ¿Qué coñ* pasa con la mochila de vallecasí¿si es mentira porque no los denuncian? ¿si es verdad por que no se investiga?
    Vamos, que todo es mentira y sino leeros el club bilderberg o buscar en Google, no digo que lo creáis sólo que lo leáis. El libro es de un tal estolín.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Últimamente los blogs se utilizan para descargar la envidia. Me la suda si va de divo o no un tío que organiza conciertos de rock (del de verdad) en profesional de causas justas. Si no es estrella una estrella del rock ¿entonces quién?
    Mientras el dinero que se recaude llegue a su destino, me da igual lo demás.

Ojo, y de buen, que últimamente estamos explosivos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter