Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: 3d total textures CD

3dsmax 3d total textures CD

Hola. Necesito si algunos de ustedes tiene el CD v.6 clean textures de 3d total, me urge pedirle un gran favor, por favor responder a este mensaje o escribir a mi mail tu_amante19@yahoo.es. Gracias de antemano.

3d total textures CD

Si lo que quieres es comprarlo, en su web puedes pedirlo y si lo que pides es una copia, léete las normas del foro, porque no están permitidos los temas warez.

3d total textures CD

Angry Acaso dije pedir copia?

Me parece que no leíste bien lo que puse, aunque creo que, si no estoy mal no escribí en ningún momento que quería copia o imágenes del CD.

Creo que debes esperar un poco para emitir tus juicios, sobre comprarlo es algo en lo que estoy pensando, pero amigo, para ello tengo que documentarme bien del CD y eso es lo que trato, porque veras, aunque no lo creas no puedo comprar el CD desde aquí, vivo en Cuba.

Si conoces un poco sabrás si puedo o no comprarlo desde aquí, es imposible, le estoy pidiendo un favor a un amigo, pero para ello tengo que estar seguro y es por ello que necesito alguien que lo tenga.

Y aunque me hicieran una copia y me lo cargaran en cualquier servidor de alojamiento gratuito, me seria imposible bajarlo, aquí no hay dsl, Lan o demás, solo acceso telefónico y no sube la transferencia de 5,8 Kb/s así que, me seria imposible, imagina que con 68 Mb me tardo 9 horas, no quiero ver un CD.

Solo te comento para que para la próxima, nada seas tan inflexible con los demás, aseré (cuban languaje).

3d total textures CD

Hombre armandito, lo que pasa es que deberías dar más datos cuando pides las cosas, porque tú primer mensaje da lugar a muchas interpretaciones y como lo malo abunda, se suele tirar a pensar mal. Tu segundo mensaje es algo más aclaratorio, así debería a ver sido el primero y nos hubiéramos ahorrado la tensión.

Respecto al CD no lo tengo así que, no puedo asesosarte. Un saludo y suerte.

Acaso dije pedir copia?

Me parece que no leíste bien lo que puse.
    Yo sí leí bien, ¿y tú? Porque mi mensaje fue simplemente informativo, planteando unas suposiciones muy comunes.
    Sobre comprarlo es algo en lo que estoy pensando, pero amigo, para ello tengo que documentarme bien del CD y eso es lo que trato.
    Hombre, pues era fácil haberlo planteado así desde el principio, de esa forma no hubiesen habido malentendidos.

En cualquier caso, la información que hay en la web sobre el contenido del CD es enorme, incluso con imágenes de ejemplo. No sé qué más podrías necesitar: info sobre el CD.
    Solo te comento para que para la próxima, nada seas tan inflexible con los demás, aseré (cuban languaje).
    ¿inflexible?
    ¿Sabes una cosa? El que nunca dice nada, nunca se equivoca, pero, tampoco ayuda nunca a nadie.

En fin, siento haberte molestado, no volverá a ocurrir.

3d total textures CD

En ese caso podrías haber comentado que te interesaba cambiar impresiones sobre ese CD en el primer mensaje y te evitas suspicacias. A mí también me sonaba warez. Suerte.

3d total textures CD

El solo pregunto si alguno de ustedes lo tenía, el resto lo imaginasteis vosotros.

3d total textures CD

Gente, soy nuevo en el foro, peor lo que noto es que las personas se tratan muy mal aquí, a ver si ponen un poco de onda para ayudarse que esto es una comunidad de ayuda, menos ironía y más ayuda. Saludos.

3d total textures CD

No entendí nbm124. Pero bienvenido. Tienes repetido tu mensaje. Armandito22 veo las texturas del enlace y me parecen fabulosas, no te preocupes si no puedes comprar el CD, hay muchas opciones alternas igual con el software, lo que cuenta es el ingenio que tengas. Saludos.

3d total textures CD

Gente, soy nuevo en el foro, peor lo que noto es que las personas se tratan muy mal aquí, a ver si ponen un poco de onda para ayudarse que esto es una comunidad de ayuda, menos ironía y más ayuda.
    ¿de qué hablas? ¿tu primer mensaje y ya entras así?
    Mira chaval, no tienes ni idea esta es una de las comunidades 3d donde más se ayuda a la gente y donde más respeto he visto.
    ¿No te gusta? Pues lo tienes fácil, cambias de foro y listo.
    posdata: 10 contra uno a que hay dos usuarios con la misma i. P.

Thumbs up Thanks a todos

Bueno Caronte sin problemas, si algo tenemos nosotros los cubanos es que no somos rencorosos. Si se que en el enlace tienen información, pero quería ver con alguien que lo tuviera porque ya saben como es para vender siempre te sobrecargan de propagandas y demás, por eso prefería el factor humano.

Sé que los CD de ellos están muy buenos, yo mismo tengo el CD 1 y esta de maravilla la cantidad de texturas que trae, ahora mismo termine un tutorial de esa web, con las texturas y pienso hacer uno es español, porque ya me puse en contacto con el autor y tengo toda su autorización, y aprovechando la ocasión (se que esto no debe ir aquí).
    ¿Alguno sabe de alguna web buena para subir tutoriales de 3ds Max en español?
    Si conocen me tiran una ayuda ok? Saludos para todos.
    Última edición por Armandito22; 10-08-2006 a las 06:56

Thanks a todos

Bueno Caronte sin problemas, si algo tenemos nosotros los cubanos es que no somos rencorosos.
    Yo tampoco soy rencoroso (da igual la nacionalidad).

Cuando tengas el tutorial lo puedes subir aquí en este mismo foro.

3d total textures CD

Originalmente escrito por Caronte.
    esta es una de las comunidades 3d donde más se ayuda a la gente y donde más respeto he visto..
    Te apoyo Caronte, este es uno de los mejores foros que he visto, desde que entre siempre me han ayudado, he visto que la mayoría del tiempo están haciendo cosas, poniendo concursos o actividades (no he participado en ninguna por mi poco conocimiento, pero algún día lo haré, de hecho, solo en la de héroes de 6 polígonos, pero no me gustó mi héroe), ojalá y este foro siga por buen camino, solo quiero decir : Shazam, Vector, Leander, Caronte, IkerClon, Ballo, y bueno muchos muchos más, gracias a todos, hacen de este foro un buen lugar para vivir.

3d total textures CD

Hey Caronte con tu actitud y tu repuesta me has demostrado que tengo razón, capas que me equivoco, pero la gente como tu es entonces la que opaca la labor de otros.

Amurry, espero que tengas razón, yo me daré cuenta con el tiempo como es este foro, pero he entrado y el primer mensaje que leo es de agrecion hacia un miembro, solo di me opinión, me sorprendo ahora más que veo como me ha respondido Caronte, yo lo que busco en un foro es amistad y compañerismo, espero encontrarlo aquí y darme cuenta que estaba equivocado. Saludos y disculpas si mis comentarios se tomaron mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo