Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Only weltas a un box porfii helpi

3dsmax Only weltas a un box porf helpi :p

Wenas gente. No me quiero meter en video con el 3ds Max. Así que espero que alguien me pueda echar un brazo desde aquí, necesito que mi proyecto de vueltas, de 360 grados en eje x.

Y así después guardarlo en. Avi.

Si me pueden ayudar estaré en deuda gracias.

Only weltas a un box porf helpi :p

Voy a intentar traducirlo: Buenas gente. No quiero hacer tutoriales ni leer la ayuda de max porque no tengo ganas. ¿Podría alguno de los que se quemo los ojos en el foro explicarme como mover mi proyecto en el eje X para después guardarlo en formato.avi?
    Mi respuesta:
    Presiona f1 y a buscar.

3dsmax Only weltas a un box porf helpi :p

Retraducido:
    -Tengo bastante trabajo, si quieres respondes si no quieres no respondas, pero no hace falta que quieras hacerte de notar poniendo ese comentario.

No tengo tiempo suficiente para kemarme los ojos como tú dices, por eso pido ayuda en una cosa que no creo que sea tan chunga de resolver, pero sí con 1 hora pegándome fuego a los ojos, pero gracias a tu comentario que tiene su contenido correcto, y sería lo ideal, dudo que quiera la gente ayudarme.

Posdata: -simplemente deje caer en este foro un tema, si quieres contestas si no contestes, para algo están los foros ¿no? Sobra eso de decirme lo que tengo que hacer para aprenderlo y no para lograrlo, porque eso que me dijiste de aprenderlo, por mi cuenta se hacerlo yo solo, pero no quiero meterle a mi cabeza tanta tralla si mi único logro es hacer ese insignificante video.

Retraducido:
    -Tengo bastante trabajo, si quieres respondes si no quieres no respondas, pero no hace falta que quieras hacerte de notar poniendo ese comentario.

No tengo tiempo suficiente para kemarme los ojos como tú dices, por eso pido ayuda en una cosa que no creo que sea tan chunga de resolver, pero sí con 1 hora pegándome fuego a los ojos, pero gracias a tu comentario que tiene su contenido correcto, y sería lo ideal, dudo que quiera la gente ayudarme.
    Entiendo la mitad de lo que decís y eso que tengo un buen nivel de entendimiento.

Podrías expresarte mejor, que este es un foro serio, no un chat de trogloditas.

Por lo poco que entiendo de tu comentario, te diré que tú tiempo no es más valioso que el de absolutamente nadie en este foro.

Si no sabes rotar un objeto, deberías leer la ayuda del programa que es de lo más básico eso que preguntas. Y si estoy perdiendo aquí mi tiempo contestándote es para no dejarte sin mensajes, que es lo que pasa normalmente con mensaje como este.
    Posdata: -simplemente deje caer en este foro un tema, si quieres contestas si no contestes, para algo están los foros ¿no? Sobra eso de decirme lo que tengo que hacer para aprenderlo y no para lograrlo, porque eso que me dijiste de aprenderlo, por mi cuenta se hacerlo yo solo, pero no quiero meterle a mi cabeza tanta tralla si mi único logro es hacer ese insignificante video.
    Es similar a los primeros mensajes que yo eh dado, con la diferencia de que fui más sutil y mejor orador. Aun así, la cabreada fue grande, cosa que con vos no está pasando.
    ¿Acaso te gusta que no te respondan las dudas?
    Si buscas por el foro, dudas como esta se plantearon decenas de veces.

Muchas veces se ven mensajes como este donde se solicita ayuda para hacer una cosa que no se hacer y no tengo ganas de aprender, pero molaría en mí video, corto o otras cosas.

Creo que lo mejor es que se hagan cosas a partir de los conocimientos que se tienen y si se quiere hacer algo nuevo, pues se aprende o se muestra un poco de interés por el tema. Es como:hazme el nudo de los zapatos tío que tengo que agacharme.

F1 y a estrujarse un poco el seso que para eso esta.

Por dios me he dicho cuando he visto el título del mensaje, haced el favor, millones de personas en el planeta no han recibido educación y no saben leer ni escribir, así que, por lo menos nosotros que sabemos hagamoslo de la mejor manera posible para que todos podamos comunicarnos y entendernos mejor.
    Poderoso el frikismo en mi es

Josich y dumdum como hacen para no tener pesadillas relacionadas. Con situaciones como estas. Porque aparte de no darse a entender, piden cosas sin haber investigado.

Por cierto, ¿cómo puedo conectarme a sus cerebros y absorber todos sus.

Conocimientos, es solo una broma. Suerte.

Lo siento, y cuanta razón la de un sabio en su campo, y cuanta ignorancia la mía por falta de experiencia.
    Última edición por burnn; 08-08-2006 a las 17:00

Burnn no te lo tomes a mal, pero es muy simple, si tú no te molestas en explicar bien o por lo menos de forma entendible tus problemas, la gente como mucho se preocupara en hacerte saber que por ese camino no tendrás ayuda, pero no se molestará en solucionar tu problema. (yo no entiendo lo que preguntas). Saludos.

Este Necros, aún me acuerdo cuando entró como un elefante en una cacharrería, como cambian las cosas.

Lightbulb Only weltas a un box porf helpi :p

Tienes razón, un mal día e tenido y mucha obsesión por acabar un proyecto rápido, me quede a la hora de comer en el trabajo y logre introducirme en mí propio problema, gracias.

Tienes razón, un mal día e tenido y mucha obsesión por acabar un proyecto rápido, me quede a la hora de comer en el trabajo y logre introducirme en mí propio problema, gracias.
    Dios, burnn, la verdad es que no he podido contener una carcajada de locura incontrolada. Parece que hables como Yoda, pero tus palabras no cobran sentido en mí cerebro.dios que me está pasando.