Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de animación 3ds Max

3dsmax Problema de animación 3ds Max

Buenas. ·objetivo: hacer que mi proyecto de vueltas (como una peonza).
    ·problema: quiero ver la animación que he hecho, pero con los materiales que le asigne, y solo e logrado verla con los colores que mantiene en la vista perspectiva.
    ·pregunta: ¿Qué tengo que hacer para poder ver mi proyecto dar vueltas como una peonza y a la vez, ver sus materiales reales. (lo tengo todo hecho, excepto lo de que salga con los materiales reales).
    · + : e buscado tutoriales de animación y hasta el momento no he encontrado nada, seguiré buscando, pero si alguien me puede echar una mano o decirme algún sitio donde encontrar un tutorial se lo agradecería. Gracias.
    Última edición por burnn; 09-08-2006 a las 16:51

Problema de animación 3ds Max

Debes renderizar la secuencia que desees a un archivo.avi o secuencia.tga, supongo que, hasta ahora estarás usando el preview, ¿no?
    Poderoso el frikismo en mi es

Especificame lo de renderizar la secuencia, si estoy con el preview. Gracias.

La tecla f10 te mostrara el panel de render, la tecla f1 será tu novia durante los próximos meses.

He leído ya el privado, bien, la tecla f10 como te comentaba te despliega el panel de render, iré directamente al grano para lo que quieres lograr:
    -Common parameters:
    Aquí le asignaremos de que frame a que frame queremos la animación, para ello activaremos range.

Output size no necesita mucha explicación, pues eso, resolución del video.

Render output aquí le diremos que cuando renderice guarde la imagen o secuencia, en nuestro caso guardaremos a.avi con nombre por ejemplo, video01.avi, en el caso de que queramos una secuencia sin comprimir con muy buena calidad le daremos por ejemplo, el nombre video, tga y nos creara un video formado por video001.tga video002.tga video003.tga me explico? Nos creara cada frame en un archivo.

Si lo creas en un avi puedes darle cualquier compresión de los códecs que tengas instalados en el ordenador.

Si necesitas algo más pregunta, también echa un vistazo a la ayuda (la novia de todos) siempre viene bien y puedes encontrar muchas respuestas, aunque parezcan descabelladas.