Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la animación

3dsmax Problema con la animación

Bueno pues tengo que animar un Biped y sí, por ejemplo, quiero que ande y gire la cabeza lo hago, pero luego se ve todo junto, o sea que empieza a andar y a girar la cabeza al mismo tiempo hasta el punto que está marcada y a lo mejor yo quiero que empiece a girar la cabeza a la mitad del trayecto y así todos los cambios que hago me empiezan desde el frame 0 si luego añado un giro en la muñeca, por ejemplo, en el frame 50 pues lo empieza desde el 0 con todas las otras acciones y no sé cómo hacer que lo hago desde el punto que quiero hasta el que yo quiero, bueno uso el 3dsMax 9 y a ver si alguien me sabe ayudar, gracias.

Problema con la animación

Siempre que animes algo con autokey activado va a empezar a interpolar tu animación desde el cuadro cero, supongamos que en el cuadro 70 quiero que un objeto llegue a cierto lugar y lo ánimo moviéndolo o rotando con autokey prendido, automáticamente max va a interpolar desde el cuadro cero poniéndote un key de posición, rotación o escala desde el 0 terminando en el cuadro 70, que fue donde animaste, vas a tener que desplazar este key del cuadro 0 al lugar que quieras que empiece tu traslación, rotación o escala, luego que sigas animando en el tiempo, va a interpolar desde el último key que tengas, dependiendo si rotas, mueves o escalas, cada una de estas operación es independiente. Suerte.