Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Berto el fiera en misión cajero automático

Maya Berto el fiera en misión cajero automático

Este es el primer corto que hago, os pongo el enlace a una web provisional, pesa 10 Mb, así que, el que no quiera bajarlo puede verlo en YouTube, video, Google, stupidvideos y metacafe. http://usuarios.lycos.es/joeking/.

En YouTube y video, Google buscar Berto el fiera.

Y en stupidvideos y metacafe: http://www.stupidvideos.com/video/st...o_automático/. http://www.metacafe.com/watch/206928...o_automático/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentacion.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 35001  
    Última edición por Joeking; 12-08-2006 a las 02:11 Razón: si no pongo mi página no hacemos ná

Berto el fiera en misión cajero automático

Está gracioso tío, el montaje de audio sobre todo, la animación es mejorable, pero como sé bien lo que cuesta tirar con una idea para adelante y teniendo en cuenta que es tu 1º corto un aplauso de ánimo para ti, ya con este habrás aprendido más para el siguiente. Saludos, y 3d.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Muchas gracias warcklock, me ha costado un montón hacerlo, dándome cuenta de que todo lo podía haber mejorado, pero mi principal meta era acabarlo, ya que si empiezo a perfeccionar el modelado, el texturizado, la animación, no habría acabado nunca.

Prometo hacer más y mejores. Ayuda enormemente ese aliento de ánimo que me has dado. Muchas gracias.

Felicidades por haber terminado el corto. No siempre se consigue terminar un proyecto y eso tiene mucho merito. Ánimo con el próximo.

El audio lo mejor, te felicito también por haberlo terminado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Josich y cartoon10, muchas gracias, el audio fue lo más divertido, la voz la puso un colega y ya se sabe 10 minutos grabas y 50 te ríes.

La historia en sí es entretenida, me reí mucho. En cuanto a la animación de la caminata es un poco dura en especial las pisadas, entiendo que cuesta mucho hacer eso, pero de todas formas, te dejo la inquietud.

Me gustaron mucho los movimientos de cámara subjetiva, están bien realizadas.

Sentí eso sí un poco larga la caminata de inicio se sentía muy lento el ambiente.

La mano derecha del personaje cuando camina va muy tiesa.

Ahora me gustaría saber cuánto te llevó hacer la animación, lo hiciste en 3dsmax, usaste Character Studio o Bones, en fin, explícanos más del trabajo, que fue lo más difícil, lo que más te gustó, etc.

Felicidades por tu trabajo, estoy seguro que el siguiente será mucho mejor.

Gracias por tu aportación dmv007, lo he hecho todo con Maya, tienes razón el brazo derecho va casi como un palo, intenté corregir eso, pero me llevaba demasiado tiempo y lo dejé como estaba, me costaba corregirlo porque los controladores no me quedaron muy finos que se diga, y en vez de arreglar los controladores opté por seguir como pueda para acabar en el plazo propuesto, y de todos modos lo acabé una semana después.

Tardé unos 5 meses hacerlo, pero estaba estudiando Maya al mismo tiempo, o sea que estudiaba y hacia el proyecto al mismo tiempo y, además trabajo como todo quisqui.

Con los blend shapes me divertí bastante, y el pesado fue una tortura, creo que lo peor, tuve que pesarlo como 4 o 5 veces hasta que se movía medio decente, aunque no me acaba de convencer, tendré que revisar eso también.

Por cierto, solo uso Maya, ni max ni Character Studio, Bones sí claro (el esqueleto), o es que hay algún software que se llame así, pregunto, no lo sé.

Modelado y animado con Maya, renderizado con Mental Ray, composición de video con Combustion y el audio con col edit profesional 2. Gracias a todos, si queréis que suba algún render de los coches o de Berto o un wire, lo que sea.

Subo unos renders que fui haciendo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Berto01.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 11.2 KB 
ID: 35060   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Berto 39.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 35061   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fachada arcos 09.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 28.8 KB 
ID: 35062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mano Izq 03.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 35063  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: papelera 03.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 12.7 KB 
ID: 35064  

Enhorabuena, yo creo que el objetivo del primer primer corto (y más solo) debe ser acabarlo y tú lo has conseguido, felicidades.

El próximo será mejor, seguro.

Gracias Knight. Espero poder poner cada vez más contenido y con más calidad. Aprenderé mucho en este foro, aquí hay nivel.