Hola a todos, quería saber si alguien tiene modelado un cajero automático. (3ds o en max). Muchas gracias desde ya. Saludos.
Hola a todos, quería saber si alguien tiene modelado un cajero automático. (3ds o en max). Muchas gracias desde ya. Saludos.
A43D / Estudio
www.a43d.com.uy
3dsMax o en max?
A ver 3demax y max es lo mismo ok, no tengo ni idea donde puedes conseguir un cajero automático, pero si me dejas la tarjeta yo te lo consigo es broma.
Mira porque no te buscas referencias por la red y trata de modelar mediante polígonos, si eres nuevo en el programa trata de ir de apoco y mírate unos cuantos tutoriales en este mismo foro hay de sobra para empezar y continuar, suerte y saludos.
Me parece que acabaras antes si lo modelas tú, un cajero tampoco es tan complicado según el grado de detalle que busques claro, pero vaya, si no lo encuentras en Evermotion lo mejor es que lo modeles, saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Enka mira tienes una imagen en tu block, que me pareció muy linda y original como lograste me gustaría saber sabes cual te digo la que tiene como si fueran unas luces a gran velocidad con el fondo negro, gracias.