Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Jpg adecuados para swf desde 3ds Max

3dsmax Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

Tengo el siguiente dilema: Extoy realizando un swf en flash, que es el producto de una secuencia de (*.jpg) que fueron renderizados desde 3ds Max, el problema que su peso original de cada frame o (*.jpg) generados es de 100 Kb, y tuve que bajar su calidad para que llegara de 15 Kb a 20 Kb. Ya que son como 1000 frames en secuencia.

En consecuencia el resultado fue un swf de 13 Mb aproximadamente, en lugar de más de 100 Mb aproximadamente.

El único problema es que la imagen se ve fatal.

Si alguien ya ha pasado por esto y sabe la respuesta. Por favor, sería de gran ayuda. De antemano gracias.

Jpg adecuados para swf desde 3dsmax

No hay una solución para lo tuyo. Si es un video que quieres incorporar a flash, quizás te convenga convertirlo a (*.flv) y que se reproduzca a medida que se va cargando (como los videos de YouTube, Google, etc).

Yo creo que, en un formato de animación en lugar de secuencia de jpgs, comprimiría un poco más. Pero no creo que mucho más.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me dijeron que había un programa que podría comprimir bastante un jpg. Sin perder la calidad. Bueno realmente mi video final tiene 13 Mb. Y cada frame postura 20 Kb. La idea seria bajarlo por lo menos un 40% más para que llegue a 7 Mb PO lo menos.

Me habían dicho que hay un programa que comprime de manera impresionante y la calidad se mantien. Inclusive me contaron que un video de 1 Gb lo bajaron a 250mb.

Todo es relativo al tipo de imagen (no queda igual una imagen con colores planos que otra con muchos detalles) pero hay ciertos limites que no se pueden pasar.

Y depende también el tamaño (ancho alto) de la imagen.

El alto es de 375 píxel y el ancho es de 500 pisel. No puede ser un video estilo youtube. Es un introducción a una página web. La idea es que salga una precarga que no dure tanto y aparezca el video swf. Estoy pensando bajar los frames por segundo en lugar de 15 frames por segundo, llevarlo a 13 frames por segundo en 3ds Max. Y bajarle el tamaño a 400 frames de ancho x 300 frames de alto. Y dejarle la calidad del (*.jpg) a 80, o sea el peso de cada frames bajara por el cambio del tamaño, de 20 a 17 por lo menos, y al haber menos frames por segundo, bajara aún más. Que opinan?

No hay una solución para lo tuyo. Si es un video que quieres incorporar a flash, quizás te convenga convertirlo a (*.flv) y que se reproduzca a medida que se va cargando (como los videos de YouTube, Google, etc).
    Joséin, quería preguntarte a qué te refieres con pasar el video a formato (*.flv), eso es en el mismo 3ds Max o en otro programa externo a el llevando los jpg?

El formato (*.flv) es un formato propio de flash para reproducir videos, la calidad es mpeg o algo así, creo que flash mismo tiene las herramientas para importarlo e ir ajustando la calidad a la que quieres trabajar, mira un poco la ayuda, mucho no me acuerdo.

Igual 10 Mb para una introducción es mucho, ni hablar si tienes que cargarla toda.

Toda reducción que hagas hará que el tamaño se reduzca (ancho, alto, frames, calidad) pero creo que partes de algo muy grande para intro.

El formato (*.flv) te permite cargar un segmento y empezar a reproducir mientras se sigue cargando el resto.

Mira, hace mucho en esta web: www.bisturicircular.com (casos clinicas/videos) incorporé un video. Tiene 50mb, o 20, ya no recuerdo. Pero se empieza a reproducir casi inmediatamente. Esta en formato (*.flv). Ten en cuenta que aparece como un contenido que la gente querrá ver (el video) en cambio la introducción puede vaya bastante si el que entra no tiene ganas de esperarse la carga o simplemente porque quiere pasar directamente a lo que le interesa.

Ok Josepzin, voy a seguir tu consejo, gracias por tu tiempo. Voy a investigar en flass como exportar a ese formato. Ese formato me conviene, si el video se abre como la página que me citaste. Con una precarga. Por que si se abre como YouTube, no va tener aspecto de intro. Ese formato (*.flv), crea esa precarga? Sino es, así como hago esa precarga en un archivo flv? Disculpa mi insistencia. Maestro.

Lo hice hace bastante así que, mucho no me acuerdo, ese video está hecho con los componentes de flash, pero para la introducción no te van a servir.

De todos modos, el proceso para hacerlo a mano sin componentes no era complicado, a ver si mañana encuentro algún código que tenga por allí y te lo paso. Igualmente tampoco debería ser muy complicado encontrarlo por la redss.

Gracias, si puedes mandarme un enlace con la información te lo agradecería mucho.

Los videos de YouTube son flv.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mirando un poco en la ayuda de flash: En el ejemplo siguiente se reproduce un archivo grabado con anterioridad que se llama myvideo, flv y que está almacenado en el mismo directorio que el archivo swf.
    Código:
    VAR nc:netconnection = new netconnection(),
    Nc, connect(null),
    Var ns:netstream = new netstream(my_nc),
    My_video, attachvideo (ns), // my_video es un objeto video del escenario.

Ns, play(myvideo, flv),
    Busca en la ayuda por video, attachvideo ().

También tienes a:
    Netstream, play()
    Disponibilidad.

Flash player 7.

Nota: este método también se admite en flash player 6 cuando se utiliza con flash commúnication server. Para más información, consulte la documentación de flash commúnication server.

Sintaxis.
    Código:
    my_ns, play(filename),
    Parámetros.

Filename nombre de un archivo (*.flv) que se desea reproducir, entre comillas. Tanto el formato http:// como file:// son válidos, la ubicación file:// es siempre relativa a la ubicación del archivo swf. Suerte.

Muchas gracias por tu ayuda José, de antemano, ya no hay más nada que preguntar, sino yo investigar a ver cómo puedo hacer para que el video se vea con mayor nitidez. Ya hice la prueba, el video se carga superrápidamente. Es de verdad increíble está opción del flash. Solo tuve que meterme en Google y escribir en la búsqueda: (*.flv), y me apareció un buen tutorial y un reproductor de archivos flv. Gracias, de verdad.

Suerte, sí, hay mucho material por allí, no creo que tengas problemas, ahora a probar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo