Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con una partición

Thumbs down Problema con una particion

Hola, soy nuevo en este foro y no sé si estoy en la sección correcta, pero aquí les mando mi problema espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo 2 discos duros, el primero es de 20 gigas (con sistema operativo), el segundo es de 60 pero esta particionado, la primera partición es de 10 gigas (con sistema), y la segunda es de 50g, esta partición la uso para guradar información, el problema está que hoy que encesdi el PC e intente entrar al disco duro me aparece el mensaje de que no tiene formato, decea darle formato s/n. ¿cómo puedo hacer para recuperar mi información porque ni siquiera se le puede pasar scan disck? Alguien dabe de algún comando de dos o algún programa o algo.

Les agradecería por su ayuda.

Problema con una particion

Lo que puedes hacer es ejecutar Partition Magic desde dos en uno de los dos discos y mover las particiones, dejando espacio al inicio del disco. Luego instalas Windows en ese espacio que quedó libre y (si tu Windows no tenía habilitado ningún tipo de encriptación) puedes acceder a todo el disco sin problemas.

Si tienes cosas de valor yo no andaría moviendo mucho las particiones. A mí me paso lo mismo y recupere lo que había en el disco duro con un programa llamado getdataback (probé varios y este fue el que más me convenció) eso sí, tienes (o es recomendable) que recuperar los datos a un disco físico diferente.

Hola, soy nuevo en este foro y no sé si estoy en la sección correcta, pero aquí les mando mi problema espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo 2 discos duros, el primero es de 20 gigas (con sistema operativo), el segundo es de 60 pero esta particionado, la primera partición es de 10 gigas (con sistema), y la segunda es de 50g, esta partición la uso para guradar información, el problema está que hoy que encesdi el PC e intente entrar al disco duro me aparece el mensaje de que no tiene formato, decea darle formato s/n. ¿cómo puedo hacer para recuperar mi información porque ni siquiera se le puede pasar scan disck? Alguien dabe de algún comando de dos o algún programa o algo.

Les agradecería por su ayuda.

Kaliman :-que. Yo lo que haría es utilizar el easyrecovery http://www.ontrack.es/easyrecoveryprofesional/. Recupera el 100% y es muy seguro.

Eso sí, necesitas un disco duro nuevo de la misma o mayor capacidad para mover tu información. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...