Hola a todos estoy empezando a modelar al humano del corto que tengo en mente. Intentare ir publicando los avances de este personaje en este hilo. Espero vuestras críticas. Un saludo.
Hola a todos estoy empezando a modelar al humano del corto que tengo en mente. Intentare ir publicando los avances de este personaje en este hilo. Espero vuestras críticas. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 25-08-2006 a las 01:13
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Parece un muñeco de cera. ¿con qué software los modelado?
O los brazos son largos o las piernas cortas, yo diría que son los brazos.
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Sí, hasta yo veo que tiene los brazos muy largos.
Apoyo la moción de brazos largos. Por lo demás vas muy bien, tiene buena pinta. Ánimo con él.
Discrepo, yo diría que los brazos parecen largos porque no tiene pies, no soy ningún experto en modelado, digamos que por extensión en nada, pero diría que el problema está en el grupo deltoideos, hombros y pectoral, siento si te lio aunque seguro que algún experto se pasa y te echa un cabo, ánimo que el modelo va bien, tú mismo te darás cuenta, en cuanto compares con referencias, donde falla el modelo. Saludos y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
A mí me parece que tiene alas en lugar de brazos. Parece que va a echar a volar.
Hola amigos, muchas gracias a todos por vuestras críticas. Está modelado en XSI, para los renders le he puesto el Shader de ss, de ahí el efecto cera. Respecto a los brazos largos, tal vez un poco sí, pero yo creo que no mucho sino que se debe a lo que comentáis de que no tiene finalizadas las piernas. Lo que igual si tiene un poco grande son las manos, pero eso es lo que busco. En fin, muchas gracias en breve publicaré otro avance. Un saludo a todos.
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Hola tíos, aquí sigo luchando con el hombrecillo, estoy ahora en ZBrush dándole detalle poco a poco, también empezando a texturizar y intentando conseguir una buena piel. En fin, espero vuestra ayuda un saludo a todos.
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Pues yo creo que este tipo se rasca la rodilla sin agacharse, levántate deja los brazos caídos y observa que la mano llega un poco más abajo de la cadera, no hasta las rodillas. Saludos.Respecto a los brazos largos, tal vez un poco sí, pero yo creo que no mucho sino que se debe a lo que comentáis de que no tiene finalizadas las piernas.
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Esta agarrando buena pinta, pero revisa la unión brazo hombro (bíceps-deltoideos / tríceps deltoideos) que la veo muy rara, el músculo espinoso que lo veo estrecho y los músculos abdominales los haz dejado un poco arriba, síguele dando.
Algunas referencias. http://www.Schwarzenegger.it/gallery/musclegallery4.html.
Edito: los brazos están un poco largos.
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Última edición por sejob1975; 27-08-2006 a las 16:27
Buenas a todos y gracias por seguir ayudándome. En fin, está claro que teníais razón y que los brazos estaban largos, así que, los he acortado un poco.
Por otra parte, Sejob he intentado mejorar la unión de los brazos y el torso (no sé si está bien todavía) y también he bajado un poco los abdominales. Bueno aquí os dejo los avances. Más o menos ya está listo, ahora estoy modelando la armadura y accesorios. Os dejo un avance.
Sejob1975 muchas gracias por la imagen y por el enlace, me ha sido de ayuda. Un saludo a todos.
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Esta cogiendo muy buena pinta, ahora con los brazos más cortos mucho mejor. Suerte.
Hola gente, del submundo del 3d, hacía tiempo que no publicaba avances, pero es que, se acabaron las vacaciones y, en fin os pongo el personaje con la armadura ya texturizada. Tengo muchas dudas sobre esta, si ponerle rodilleras y/o espinilleras, hacer más largo el pantalón, así que, una vez más espero vuestra ayuda. También he intentado mejorar la espalda. En fin, un saludo a todos.
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