Hola, tengo el problema de que a la luz Vray digo que ignore el cristal de la ventana para un interior. Hasta ahí bien, lo malo empieza cuando quiero guardar en el canal alfa el reflejo del interior en el cristal. Aluien sabe cómo?
Hola, tengo el problema de que a la luz Vray digo que ignore el cristal de la ventana para un interior. Hasta ahí bien, lo malo empieza cuando quiero guardar en el canal alfa el reflejo del interior en el cristal. Aluien sabe cómo?
Tengo un problema parecido, alguien tiene idea de cómo hacerlo? Gracias.
Se supone que se ignora el cristal para que ocupe menos tiempo de render para una prueba, en la escena final se supone que computa todo y hace los cálculos con todo el cristal y debes de pensar que eso lleva mucho tiempo, pues es la escena final.
Ahora si quieres que no tenga cristales para meterle una imagen en postproducción eso es otra cosa, también puedes decirle al Vray que guarde el canal alpha y todos los que quieras, eso lo hace en la versión 1.47.03.
El reflejo lo puedes hacer en Adobe Photoshop, también guardando la imagen como.tga para ocupar el canal alpha.
Sube una imagen para ver que es lo que quieres exactamente.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...