Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nocturno

Nocturno

Hola, he visto pocos nocturnos, así que, ahí va uno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1-nocturno.jpg 
Visitas: 524 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 35251   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1-diurno.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 173.1 KB 
ID: 35252  

Nocturno

Vaya, en dos mensaje has dicho cuatro palabras. Esta buena la imagen, aunque no me cuadra el ambiente con ese cielo anaranjado de atardecer.

Bienvenido.

Nocturno

El render es bueno, la luz no está mal, pero como te acaban de comentar ese cielo de atardecer le hace un flaco favor a la imagen.

Creo que si lo cambias mejorara el trabajo. Un saludo.

Nocturno

Muy chulas las dos. La nocturna está muy lograda, quizás hay demasiado desenfoque en la casa del fondo, la iluminación está muy guapa. Saludos.

Nocturno

La de luz día, está muy bien. Y la de noche es la que más atención me llamó. Quizás sea por lo que dices, que no hay muchas. Lo mismo, mucho desenfoque (Photoshop) del entorno y mucho Glow en la luz de la ventana de la casa de al lado. Vaya, y ese cielo, creo que te has pasado un poco con él. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Nocturno

Muy buenos renders, pero como ya te han dicho, a mí tampoco me convence el cielo en la primera imagen ni me gusta que la casa del fondo este tan desenfocada.

En la segunda imagen no me gusta mucho la composición con el fondo. El resto (iluminación, modelado, render, texturas.) muy bien hecho. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Nocturno

Es una pasada de exterior y además de comercial sobre todo la vista nocturna quedando muy calida, quisiera hacer yo una pregunta, los setos árboles etc como lo replaceaste, que es necesario para meter vegetación para que quede tan bien integrada? Si son bibliotecas donde podría conseguirlas. Muchas gracias.

Nocturno

Es una pasada de exterior y además de comercial sobre todo la vista nocturna quedando muy calida, quisiera hacer yo una pregunta, los setos árboles etc como lo replaceaste, que es necesario para meter vegetación para que quede tan bien integrada? Si son bibliotecas donde podría conseguirlas. Muchas gracias.
    Pues los setos, árboles y plantas están representadas con Adobe Photoshop, porque te permite controlar perfectamente el tema de color, brillo y saturación. Puedes tener una buena fotografía de un árbol, pero si luego no adaptas color-brillo-saturación a esa imagen en concreto puede que no se vea integrado. Por ejemplo, en el nocturno, las fotografías del seto y el árbol son fotografías diurnas, por tanto hay que quitarle brillo, y darle una apariencia que encaje con esa iluminación en concreto.

Las enrredaderas a ratonazo limpio con Adobe Photoshop.

Hay muchas bibliotecas de objetos en 2d para representar en imágenes 3d, puedes encontrarlas en internet en páginas como esta, aunque hay montones. http://www.realworldimagery.com/products.html. Saludos.

Nocturno

Muchas gracias bala perdida, yo también uso imágenes 2d y luego las integro en Adobe Photoshop, pero después de leer tus palabras creo que debo invertir mucho más tiempo en esos parámetros. Gracias de nuevo.

Nocturno

A mí la verdad me gustó mucho, las dos se me hacen muy buenas, me quedo la vista nocturna, será que en mí región vemos con frecuencia esos cielos rojizos que no me desagrada nada, es más, creo que fue lo que más me gusto.

Nocturno

La verdad es que lo del cielo es algo premeditado, intente hacer algo parecido a este cuadro de Magritte, el usó un cielo diurno, pero como el trabajo era para una promotora no me podía colar tanto, así que, puse ese atardecer. http://itf, fys.kuleuven, (*.ac).be/.../Magritte.html.