Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Goblin nocturno

Goblin nocturno

Buenas. Este es un Goblin nocturno de lo de los muñecos de plomo. Todo está hecho con malla poli. Aún le queda la cabeza y una capucha, además de texturizarlo. Una pregunta: el cinturón que lleva, supuestamente es una cuerda, como me recomendáis que lo haga para hacer un nudo. Ah. Las manos y las muñecas las tengo que mejorar. Si consigo que quede cómo quiero haré un garrapato saltarín (bicho feo naranja) para que lo monte y así intento animar. Bueno pues ya sabéis, si tenéis sugerencias soy todo oídos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_nocturno_2.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 10.1 KB 
ID: 5763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_nocturno_1.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 9.9 KB 
ID: 5764  

Goblin nocturno

Buenas otra vez. Pues el modelo ya está más o menos acabado. Las orejas no se las hago porque va a llevar capucha. Para texturizarlo, ¿cómo me lo recomiendan? Quiero decir lo divido en partes y esas a su vez en parte delantera y trasera. Ah. La boca esta echa por piezas, para texturizar que hago pieza a pieza o junto con la cabeza? Venga esta vez que conteste alguien que esto es un monologo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_sin_texturizar_2.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 5777   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_sin_texturizar_1.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 5778   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_sin_texturizar.jpg 
Visitas: 418 
Tamaño: 12.0 KB 
ID: 5779  

Goblin nocturno

Yo retocaría un poco ese pecho lobo que tiene, no tan plano.

Goblin nocturno

El modelado es muy mejorable. No sé qué Goblin tenías de referencia, pero imagino que cuando mencionas las figuras de plomo, será alguno de Warhammer o similares. Intenta conseguir todas las imágenes de referencia que puedas, y céntrate, antes que en los detalles, en las proporciones del modelo, porque parece que se te ha ido mucho. La técnica esta comprobado que la dominas así que, trabaja un poco más la parte conceptual.

Por ejemplo, las manos podrías mejorarlas bastantes, y son un componente expresivo importante dentro de un modelo, me atrevería a decir que casi casi tanto como el rostro. Las muñecas, lo mismo. Da la impresión de que tú modelo esté basado en un juguete de goma antes que de una figura de plomo. Las piernas, lo mismo: date cuenta de que ambas son paralelas entre sí, y perpendiculares al cuerpo. Ese orco debe de tener un agujero del culo, este, una pelvis que te cagas para mí, lo mejor es el rostro publica una captura de la malla para ver la distribución de los polígonos en la misma, así te podemos ayudar si hay algún problema de estructura.

Sobre el texturizado, yo de momento lo dejaría estar y machacaría esto que te he comentado. Si la técnica ya la tienes, aprovecha y dale caña, para que tus modelos sean cada vez mejores. Saludos.

Goblin nocturno

Buenas. Creo que IkerClon tiene toda la razón, mejor despacito y con buena letra como suele decirse, intenta encontrar unas referencias, y trata de ajustarte al modelo. Yo te recomiendo que te mires el tutorial de Juana de Arco que está magnífico y le des caña. Un saludo, chao.

Goblin nocturno

Buenas. Gracias por los comentarios. Tatoman, en cuanto a lo del pecho, lo dejé pensando en darle relieve en la textura, pero probaré para ver cómo le quedan un par de dobleces y tal.

IkerClon, el muñeco efectivamente es de Warhammer, la única referencia que tengo es una figura en la que el Goblin se encuentra montado en un garrapato, quizás por eso fue por lo que se me fueron las proporciones. La malla de la cara es esta, pero no sé si esta es la que quieres porque está ya con suavizamalla y el problema es que lo junte todo y ya no puedo enseñarte la malla en poli, en cuanto a esto, es un problema?
    Octane el tutorial de Juana de Arco ya me lo había mirado y está muy bien.

Nombre: malla_cabeza_1.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 5795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla_cabeza.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 5796  

Goblin nocturno

Aquí está más proporcionado.

Nombre: goblin_mejorado_1.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 5798   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_mejorado.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 5799  

Goblin nocturno

Buenas. Ya he mejorado las manos bastante y le he empezado a poner la capucha. En cuanto a la capa o la capucha, como podría hacerla más realista es que, a mí no me convence mucho y menos la capucha. Ah? Alguien me podría decir que es lo que retocaría o que es lo que no le gusta.

Nombre: goblin_capucha2.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 5821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_capucha1.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 5822   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goblin_capucha.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 5823  

Goblin nocturno

Ostias, siempre había querido modelar a uno de mis Goblin nocturnos, pero ahora que te me has adelantado pues ya no, que uno es bastante perro. Pero me siento un poco responsable de cómo te quede, supongo que, has tomado buena nota de le lección de IkerClon sobre las referencias. Yo creo que lo que falta es darle vidilla. Seguro que con la figura delante ya tienes en la cabeza una buena representación de cómo es ese Goblin. Si te basas en las figuras de Warhammer Fantasy supongo que, lo último que buscas es el realismo. Exagera el tamaño de esa nariz, y de esas manos, hazlas grandes largas y repulsivas. Me gusta la cara que le has hecho, pero los ojos parece que están muy juntos y la boca queda rara. Creo que tienes que retocar la comisura de los labios y exagerar los labios también, los dientes quedan muy chungos, hazle unos colmillos grandes, y quítale tres o cuatro dientes. La ropa me parece más o menos bien. Cuida la caída de la ropa, parece que tiene hombreras y que el gorro es de esparto. Vaya rallada y trabajalo eh, que yo le he hablado a esa figura.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani