Bueno, este es un boceto de un armario que estoy modelando un poco tipo cartoon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, este es un boceto de un armario que estoy modelando un poco tipo cartoon.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí alguna prueba del modelo. ¿algún consejo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí algunos detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No está nada mal. Lo que yo le haría sería (ya que es cartoon) darle un poco de aspecto irregular. Alguna curvatura, como en tus bocetos, o algo similar. La textura metálica de bisagras y pomos, está bien, pero no le pega mucho. Igual estás demasiado quemada. Le iría bien oxido, o un poco de suciedad. ¿Qué tal unas vetas en la madera? Un saludo.
Y una actualización: he hecho un material para la madera, para probarlo y tal, ahora me falta aplicarle la suciedad a la madera o más bien aspecto de envejecido, vosotros lo haríais metiendo una textura en alfa en canal de opacidad con suciedad, ¿cómo se podría hacer para obtener un buen resultado? Quiero darle sensación de viejo, pero recién pulido, no sé si me he explicado bien, me falta lo de la suciedad. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una buena opción sería mezclando dos materiales con el material mezcla. Por lo demás mola bastante. ¿la madera es el procedural de madera? Lo parece, quizá está demasiado igual por todas partes. Prueba con varios bitmaps. Un saludo.