Hola he estado intentando renderizar una sola imagen en Vray por medio de la red de Vray, en dos ordenadores. (una es Dual Xeon a 3.4 GHz, 3.39ghz y 3.0 Gb de Ram y la otra es una Dual Xeon a 2.80 Ghz,2.79ghz con 2.50 Gb de memoria) quisiera de favor que me explicaran cómo puedo hacer esto, he estado leyendo por ahí, pero como que no entiendo algunas cosas, espero que al aclarar mi duda este mensaje sirva como guía para aclararles a los novatos como yo, como poder configurar la red en Vray, yo he renderado en red en 3dsMax 8 con el Backburner y se me hizo muy fácil de configurar, esto del Vray se me hace un poco más complicado, bueno eso creo.
Lo que he hecho.
Tengo instalado el Vray 1.47.03 en 3dsMax 8.
Primero ejecute o abrí, el Vrayspawner en ambas ordenadores, abrió el max y lo minimizo y lo puso como vraydummie, esto me sirvió para comprobar el servidor de render, y en ambas ordenadores me resultó bien.
Después abrí el archivo de max8 que quiero renderizar escojo el render de Vray le doy los parámetros que necesito, le marco la casilla de distributed rendering (dr) en la sección Vray system, le doy settings y me aparece este recuadro.
Ahora se supone que debo apretar el botón find server, pero no está activado, no sé porque, así que, yo manualmente ingrese las direcciones IP de ambas computaores, y debo concectarlos, pero no sé cómo no me aparece el estado de cada servidor y hasta ahí llegue, que estoy haciendo mal o que me falta por activar, por favor helppp.