Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prodema

Prodema

Estoy intentando una información en la que el material de recubrimiento es prodema, después de muchas horas, lo único que consigo es un efecto a piedra panelada, podríais echarme una manita con este material? Alguien lo a usado en algún momento?
    Trabajo con Vray. Gracias.

Prodema

Prodena? Recubrimiento de madera de prodena? Pues no sé, pero lo veo muy fácil, es una madera con IOR más bien bajo y un Glossy bajo, solo necesitas una buena textura, un buen Bump y listo, explícate, dónde está el problema?
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Prodema

Yo hice esto hace años, igual te da una idea.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.JPG 
Visitas: 1266 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 35748  

Prodema

Tengo alguna prueba hecha, pero hasta mañana no la podre colgar el caso es que por más vueltas que lo doy no consigo realismo en ese material. Gracias extraterroide.

Hola bala perdida es más bien ese efecto el que necesito tal vez no halla dado con la textura idónea seguiré intentando, podrías pasarme la textura? Gracias.

Prodema

Esto es lo que he consequido, osease nada que merezca la pena. Que me está fallando?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: oficinas.jpg 
Visitas: 1088 
Tamaño: 425.5 KB 
ID: 35929  

Prodema

Los reflejos quedan bien, solo que no da apariencia de madera, yo creo que es por el color y porque no se ven las típicas vetas de la madera.

La textura que yo usé a saber dónde está, eso lo hice hace un montón de tiempo.

Etiquetas para este tema