Departamento: arte. Posición: animador.
oferta de trabajo: . Incluye la creación de animación de personajes o elementos, bajo la dirección de jefe de artistas o jefe de animadores, obteniendo originalidad y calidad que el proyecto y la empresa demandan.
responsabilidades.
Creación de animación de caracteres en variedad de géneros, desde cartoon a realístico, desde mecánico a fluido, de humanoide a criatura.
Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.
Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a animación.
Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.
Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercuten en artístico y profesional al desarrollo.
Llegar a deadlines \ mil estones, especificadas por los líderes del proyecto, y el departamento de producción.
Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo. Mostrando apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
calificaciones.
*pasión y conocimientos sobre videojuegos.
*una reel demostrando conocimiento en animación de caracteres & habilidad de actuación, fuerte conocimiento de los principios de animación, físicas y movimiento, estilo y originalidad.
*título certificado de curso de animación 3d, es fuertemente preferido.
*un entendimiento fundamental de creación de sistemas de huesos, incluyendo procesos técnicos, funcionalidad y requerimientos.
*fuerte conocimiento de herramientas como Maya y Adobe Photoshop son preferidos.
*actitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
*potencial adicional en otro tipo de disciplinas artísticas es también preferido, como:
Animación tradicional.
Actuacción.
Danza.
Dibujo humano.
*experiencia profesional trabajando como animador 3d en videojuegos o producciones cinematográficas.
*habilidad para trabajar con dirección propia.
*buena organización, comunicación y habilidades interpersonales.
*habilidad para recibir direcciones de animación y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
*habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
cómo aplicar.
Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: animador, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan tus secuencias de animación o video reel. Gracias.