Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Posicion: animador

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Posición: animador

    Departamento: arte. Posición: animador.
    oferta de trabajo: . Incluye la creación de animación de personajes o elementos, bajo la dirección de jefe de artistas o jefe de animadores, obteniendo originalidad y calidad que el proyecto y la empresa demandan.
    responsabilidades.

    Creación de animación de caracteres en variedad de géneros, desde cartoon a realístico, desde mecánico a fluido, de humanoide a criatura.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a animación.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercuten en artístico y profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificadas por los líderes del proyecto, y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo. Mostrando apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones.
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *una reel demostrando conocimiento en animación de caracteres & habilidad de actuación, fuerte conocimiento de los principios de animación, físicas y movimiento, estilo y originalidad.
    *título certificado de curso de animación 3d, es fuertemente preferido.
    *un entendimiento fundamental de creación de sistemas de huesos, incluyendo procesos técnicos, funcionalidad y requerimientos.
    *fuerte conocimiento de herramientas como Maya y Adobe Photoshop son preferidos.
    *actitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
    *potencial adicional en otro tipo de disciplinas artísticas es también preferido, como:
    Animación tradicional.

    Actuacción.

    Danza.

    Dibujo humano.
    *experiencia profesional trabajando como animador 3d en videojuegos o producciones cinematográficas.
    *habilidad para trabajar con dirección propia.
    *buena organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de animación y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    cómo aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: animador, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan tus secuencias de animación o video reel. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Posición: artista caracteres

    Departamento: arte . Posición: artista caracteres.
    . Oferta de trabajo: . Incluye la creación de personajes, bajo la dirección de jefe de grafistas y apoyo de los animadores, obteniendo originalidad y la calidad que el proyecto y la empresa demandan.
    responsabilidades.

    Creación de caracteres en variedad de géneros, desde cartoon a realístico, desde mecánico a fluido, de humanoide a criatura.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referentes a caracteres.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones.
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *rel demostrando conocimiento en modelado 3d de caracteres, y fuerte experiencia en UVS y creación de texturas.
    *potencial adicional en otro tipo de disciplinas artísticas es también preferido, como anatomía o.

    Dibujo humano.
    *experiencia profesional trabajando como artista de caracteres en videojuegos o producciones cinematográficas.
    *fuertes conocimientos de modelado en bajo y alto polígono, además de título certificado de curso de 3d, son altamente preferidos.
    *fuerte conocimiento de herramientas como Maya y Adobe Photoshop son preferidas.
    *aptitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
    *profundo entendimiento de los principios de peso y configuración de huesos de caracteres 3d.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    .

    Cómo aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: caracteres&#8220, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan imágenes con tus trabajos sobre caracteres, conceptos o secuencias con mallados en loop rotativo, etc. Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Posición: artista conceptual

    Departamento: arte. Posición: artista conceptual.
    oferta de trabajo: . Producción de ilustraciones inspiradoras bajo la dirección del art. Director. Definir y diseñar la estética y elementos del proyecto, incluyendo concepto de géneros, estilos de colores, diseños de caracteres, escenarios, storyboards y texturas.
    responsabilidades.

    Trabajar junto con el jefe de proyecto, y desarrollar arte conceptual que defina la apariencia y estilo general del juego.

    Trabajar junto al jefe de grafistas y jefe de animadores, para diseñar elementos específicos del juego, como caracteres, background y conjunto de colores.

    Trabajar con el director del proyecto y diseñadotes para producir storyboards, con los que visualicen la historia del juego.

    Crear impresionantes texturas modelo para elementos del juego.

    Abierto a realizar tareas especiales asignadas.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a audio.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo e instrucciones en áreas que repercutan en artístico y profesional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones.
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *un portafolio demostrando habilidades artísticas en las áreas de:
    Figura humana.

    Escenarios.

    Pintura.

    Ilustración.

    Sculptura.

    Mínimo 4 años de experiencia profesional en videojuegos, cine, televisión, cómics o área relacionada.

    Habilidad de adaptar estilos a diferentes géneros.

    Fuerte conocimiento de Photoshop o Painter.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    cómo aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: conceptual, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan ilustraciones, conceptos, de tu trabajo. Gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    2,648

    Posición: artista caracteres

    La pregunta es: ¿dónde? Me parece interesante aún no habiendo hablado de sueldos, pero no sé dónde es y yo soy de Canarias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Posición: diseñador de sonido

    Departamento: sonido . Posición: diseñador de sonido .
    oferta de trabajo: . Responsable de producir y ofrecer calidad de audio al videojuego incluyendo efectos y bso.
    responsabilidades.

    Participar en producción diseñando e implementando audio a para la siguiente generación de títulos.

    Crear tiempos de desarrollo, proyecciones y localizar el mejor apoyo de librerías para uso y referencia en el Studio.

    Contacto continuo con los departamentos y desarrolladores, ofreciendo una comunicación clara y una visión compartida, tanto creativa como técnica.

    Responsable de la integración del audio en la engine.

    Ser creativo y ofrecer alta calidad de contenido, asegurando que todo el audio resulta en paralelo a la calidad que en el estudio y proyecto se demanda.

    Participar en la creación del departamento de audio, preparación de equipamiento, librerías de efectos de sonido, sesiones de grabación, etc.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y de diseño referente a escenarios.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones .
    *título o máster cursado, se prefiere relacionado con la industria, conocimientos en música. Armonía moderna, jazz a nivel teórico y estudios de grabación son un plus.
    *mínimo 3 años de experiencia en estudios de cine, televisión o liderando departamento de sonido en títulos a.
    *conocimiento y preparación en sistemas de audio Macintosh y aplicaciones como: profesional tools, digital performer, peak, etc, excelente conocimiento en máquinas de audio Macintosh es preferible.
    *conocimiento de software de audio entorno Windows, y habilidad de aprender utilidades de desarrollo de videojuegos, conocimiento de unrealed es altamente preferible.
    *excelente conocimiento y experiencia en grabación de audio, grabación de campos, proceso y mezcla.
    *excelente preparación para solventar problemas con hardware de audio profesional.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    *conocimiento de ms Word, ms Excel, ms Windows y como mínimo una aplicación de base de datos como filemaker pro, es requerido.
    *viajes pueden ser requeridos.
    cómo aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra audio, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan tus piezas de música, efectos, reel, etc. Gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7

    Posición: artista de particulas

    Departamento: arte . Posición: artista de partículas.
    propuesta de trabajo: . Conceptuar, modelar, texturizar efectos, animar geometría y trabajo de cámaras bajo la estética del proyecto.
    responsabilidades.

    Renderizar y animar elementos realistas y de fantasía en la línea del juego bajo los principios físicos.

    Demostrar una alta calidad de creatividad y entendimientos de modelado, texturizado, iluminacióna y partículas.

    Poser buen ojo y habilidad para dirigir bajo cámaras.

    Demostrar tener un buen conocimiento de las plataformas actuales, arte técnico, restricciones y limitaciones.

    Tomar la iniciativa en resolver problemas recurriendo a búsquedas, identificación e implementación de soluciones diseñadas para encauzar el desarrollo a tiempo y mejorar la productividad en el estudio.

    Activamente promover y comunicar verbalmente soluciones frente a problemas técnicos y referente a efectos o partículas.

    Colaborar efectivamente con los líderes de arte durante las sesiones de supervisión, para obtener la mejor calidad posible en conjunto.

    Actuar como mentor y ejemplo a todos aquellos artistas con menor experiencia, aportando apoyo y instrucciones en áreas que repercutan en artístico y professional al desarrollo.

    Llegar a deadlines \ mil estones, especificados por los líderes del proyecto y el departamento de producción.

    Participar activamente en el equipo y reuniones de equipo y mostrar apoyo verbal en todas las áreas funcionales.
    calificaciones.
    *pasión y conocimientos sobre videojuegos.
    *un portafolio demostrando habilidades artísticas en efectos especiales.
    *FX en tiempo real - Esencial.
    *prueba de conocimientos de Photoshop es esencial.
    *conocimientos de modelado 3d y animación con Maya.
    *2 años de experiencia profesional trabajando como artista de efectos.
    *aptitud abierta referente al estudio de nuevas herramientas 3d y tecnología de editores in game, conocimiento de tecnología unrealed es altamente preferible.
    *demostrar habilidad para trabajar con dirección propia.
    *excelente organización, comunicación y habilidades interpersonales.
    *habilidad para recibir direcciones de producción y tomarlo positivamente dentro del desarrollo.
    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    como aplicar.

    Envía tu currículum a esta dirección de correo (s_u_b_m_i_s_i_o_n_e_s@yahoo.com), y encabeza el email bajo la palabra arte: efectos&#8220, preferiblemente sería ideal añadir el enlace de tu página web, donde existan imágenes con tus trabajos o reel. Gracias.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2,210

    Posición: artista de particulas

    Tu te has escapado de un manicomio, ¿no?
    30 años de Star Wars

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Posición: animador

    *título certificado de curso de animación 3d, es fuertemente preferido.
    Todo un paso adelante, sí señor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    2,089

    Posición: artista caracteres

    Eso mismo digo yo, que misterio. Un poco más de información ¿no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Posición: artista caracteres

    Yo de vosotros escribiría al e-mail, porque este tipo de gente se registra en un montón de foros para poner sus ofertas y rara vez vuelven.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    575

    Posición: animador

    Todo esto está muy bien, pero. No sé si me interesa, porque no sé si estáis donde yo vivo, de que ciudad-país estamos hablando?

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Posición: animador

    *habilidad de trabajar bien bajo presión y de trabajar en horas extras cuando fuera necesario.
    Esta me encanta.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

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