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Tema: Recorrido en tiempo real

  1. #1
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    70

    Recorrido en tiempo real

    Yo otra vez. En esta oportunidad me gustaría saber si hay alguna forma de generar algún tipo de archivo que permita ver, por ejemplo un modelo arquitectónico en tiempo real, como si fuera con orbit del 3ds Max, pero con buena calidad de imagen.

    Poder recorrer el edificio como si estuviera en el counter strike cuando a uno lo matan.

    Algo parecido, espero que se haya entendido más o menos, muchas gracias.

  2. #2
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    Jun 2003
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    Recorrido en tiempo real

    Con vrml puedes hacerlo. Sólo creas una cámara, haces ese recorrido con la cámara en la escena de 3ds Max y luego exportas todo como vrml diciendo que coja como cámara principal la que has usado para la animación.

  3. #3
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    Apr 2002
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    Recorrido en tiempo real

    Si lo que quieres es un modelo con un número de polígonos decente, y no cuatro cajas, bájate la versión demo de Rtree para 3ds Max 5, en www.cubicspace.com. Lo que te permite este plugin es tener un visor acelerado para hacer cosas como la que propones, o incluso publicar el modelo con las texturas en (*, exe), de manera que se pueda en cualquier PC sin necesidad de plugins externos ni ninguna historia. En esa página tienes también ejemplos de archivos ya publicados. Échales un ojo, que merecen mucho la pena. Saludos.

  4. #4
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    Recorrido en tiempo real

    A mí esos exe me iban mal, y he visto vrml igual de detallados o más (que además funcionan a buena velocidad en cualquier cacharro).

  5. #5
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    Recorrido en tiempo real

    Hola. Interesante el plugin que sugiere IkerClon. Pero si quieres una presentación realista, que detecte colisiones de manera que la cámara no atraviese paredes, que el usuario pueda interactuar con el entorno (abrir y cerrar ventanas, subir a ascensores y simular el ascenso y descenso etc). Y lo más interesante que es retener la iluminación GI, la mejor manera es que te asocies con algún experto en Lingo (aprender eso llevaría mucho tiempo si te urge presentar tus trabajos). El resultado final es un Shockwave 3d. Si la presentación es en formato de CD interactivo los resultados son espectaculares, si es para la web aun bajando la cantidad de polys seguirá siendo de lo mejor que hay.

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