Hola. He mandado la imagen para el concurso hace 3 días y aún no he recibido el email de confirmación. ¿no ha llegado? ¿tardáis en contestará? Por favor, responderme que el plazo se acaba e igual tengo que volver a mandarla. Gracias.
Hola. He mandado la imagen para el concurso hace 3 días y aún no he recibido el email de confirmación. ¿no ha llegado? ¿tardáis en contestará? Por favor, responderme que el plazo se acaba e igual tengo que volver a mandarla. Gracias.
Hola, yo al igual que mi compañero mandó el archivo al martes por la tarde y no he tenido respuesta, me pasó algo raro, lo subí, pero primero me pedía algún comentario, volví a subirlo con el comentario, pues no sabía se había subido el archivo, ¿me lo podéis confirmar por favor? Un saludo.
No os preocupéis si todavía no habéis recibido el email de confirmación, hoy día 14 se termina la recepción de renders, el email podéis recibirlo en cualquier momento entre hoy y mañana, en caso de que no lo recibáis mañana, enviar un mensaje a concurso@3dpoder.com con los datos de vuestro render, un saludo y suerte a todos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|