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Tema: Tiempo que tardáis en hacer skinear un personaje complejo

  1. #1
    Wok No registrado

    Lightbulb Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Hola, me gustaría saber para poder contrastar, que tiempo tardáis en skinnear ajustando envolturas, pesos, en un personaje con músculos y demás, teniendo como base sólo el esqueleto y la malla.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    3,387

    Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Vaya depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas. Yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  3. #3
    Wok No registrado

    Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Vaya depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas. Yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
    Gracias Promineo. ¿alguna vez has tenido que deformar la malla para que se ajuste al movimiento del personaje desde Editable Poly? Espero que no sea la típica pregunta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
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    Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    Normalmente se hace un estudio del personaje para ver hasta dónde podemso llegar con él, es decir, por ejemplo, un personaje gordo no puede agacharse a atarse las zapatillas igual que uno flaco.

    Si una vez he aplicado skin y veo que no llego a la deformación que yo deseo entonces es trabajo de skinmorph.

    Peor nunca he legado a retocar la malla base.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  5. #5
    Wok No registrado

    Tiempo que tardáis en hacer skinnear un personaje complejo

    entonces es trabajo de skinmorph. .
    Gracias de nuevo, Promineo, me has dado la clave.

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