Hola, me gustaría saber para poder contrastar, que tiempo tardáis en skinnear ajustando envolturas, pesos, en un personaje con músculos y demás, teniendo como base sólo el esqueleto y la malla.
Hola, me gustaría saber para poder contrastar, que tiempo tardáis en skinnear ajustando envolturas, pesos, en un personaje con músculos y demás, teniendo como base sólo el esqueleto y la malla.
Vaya depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas. Yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
Gracias Promineo. ¿alguna vez has tenido que deformar la malla para que se ajuste al movimiento del personaje desde Editable Poly? Espero que no sea la típica pregunta.Vaya depende mucho, sobre todo de la complejidad del modelo, de lo limpia que este la malla, y miles de cosas. Yo coreo que puede variar entre 1 día y 5 más o menos siempr ey cuando el modelo sea aceptable.
Normalmente se hace un estudio del personaje para ver hasta dónde podemso llegar con él, es decir, por ejemplo, un personaje gordo no puede agacharse a atarse las zapatillas igual que uno flaco.
Si una vez he aplicado skin y veo que no llego a la deformación que yo deseo entonces es trabajo de skinmorph.
Peor nunca he legado a retocar la malla base.
Gracias de nuevo, Promineo, me has dado la clave.entonces es trabajo de skinmorph. .