Puede ocurrir que al no tener una fuente potente tenga problemas para que el ordenador le cueste instalar la tarjeta?
Puede ocurrir que al no tener una fuente potente tenga problemas para que el ordenador le cueste instalar la tarjeta?
No indicas ni que tarjeta ni fuente tienes, pero si es algo totalmente posible.
Perdón es una Nvidia Quadro 3000 FX, el ordenador es un Pentium IV 2,8 Ghz y la fuente de 300 w, la tarjeta funciona perfectamente porque viene de otro equipo que muy bien, pero cuando la instalo en mí PC me dice el controlador valido para el had-aware, pero me reconoce varias resoluciones y 32 mill de colores, solo que no me deja instalar los driver, me bajo los de Nvidia últimos y otras versiones y con ninguno. Mi s. O es Windows XP.
Yo creo que tienes problemas de software y no de hardware, ya que si el Windows te reconoces esas resoluciones y esos colores es porque el driver de Microsoft si que lo ha instalado, mira en el administrador de dispositivos que driver tienes instalado, pudiera ser que para instalar el driver de Nvidia tengas que desinstalar el de Microsoft o actualizarlo desde el administrado de dispositivos, pero para eso creo que te tendrás que descargar uns versión de driver descomprimida.
También puede probar con los drivers omega-.
El problema es que cuando intento instalar los drivers (descomprimidos) me dice que el controlador no es válido y no me los instala, desde el administrador de dispositivos.