Hola peña, tengo un problema con un Rig de manos, he asocido unos ayudantes a los huesos de los dedos, los huesos de los dedos están interconectados en rotación en y a los ficticios de la punta de los dedos, de tal manera que cuando los roto, se rotan los huesos de los dedos de manera elástica y arrastrando al anterior, formando un arco, el caso es que el Rig funciona bien, pero cuando voy a renderizar me peta el max, sé que el problema está en la interconexión, ya que elimine esta, y cuando renderizo el max no peta, ¿sabríais decirme donde la estoy cagando? ¿cómo veis el rig? Alguna sugerencia de cómo hacerlo mejorégracias de antemano. captura.
Posdata:, por cierto, si me decís como subir un (*.rar) al foro directamente me harías un favor, he tenido que crear un htm para iniciar la descarga. Saludos, y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Si funciona en el visor, no debería petar. Reporta el error a Autodesk. Podrías en vez de tantos ficticios, usar wire parameters o Reaction Manager con unos sliders.
Siento haber tardo en contestar. Necromancer-> sí que funciona en el visor, y me peta el max al darle a render, por cierto, creo que wire parameters es lo mismo que interconexión de parámetros, que es lo que he usado, pero Reaction Manager no sé qué es, si me puedes decir algo al respecto te lo agradecería, he reportado el error a Autodesk, aun no han contestado.
Aun así, he estado probando y resulta que si dejo la interconexión de parámetros que he hecho en las manos, pero desvinculos hombros de la columna (, y el resto de la jerarquía de los brazos por extensión de parentesco.) el Rig funciona de miedo, en el sentido de que no peta cuando renderizo, pero, claro, los brazos quedan libres, y no giraran cuando mueva las vertebras, así que, sigo probando, si alguien tiene alguna idea será más que bienvenida.
Última edición por Warcklock; 13-09-2006 a las 17:29
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.