Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con Wings transformar superficies

Duda con wings transformar superficies

Hola estoy incandole el diente a Wings y me ha surgido una duda, bueno dos, estoy modelando un robot (simplón que soy novato) y para ello e empezado por la mano y ahora voy por el hombro, pero aquí la duda, el final del brazo es circular y el hombro quiero que sea un dodecaedro, el caso es como uno una supercicie circular al dodecaedro? Y otra duda, quiero animar el robot después de hacerlo, pero no quiero que se deformen sus partes ya que no es orgánico y quedaría muy feo que el metal se chafara al doblarse entonces en codos y demás me aconsejáis poner una esfera? O algún cilondro? Gracias y saludos.

Te dejo estas pequeñas imágenes que me dió tiempo de hacer en el trabajo espero te sirvan de algo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UNTITLED-1.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 229.5 KB 
ID: 36274  
    Última edición por sejob1975; 14-09-2006 a las 01:05
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

La verdad es que, si me va a servir, pero no es lo que busco, no quiero que se deforme nada simplemente que se una, seguiré probando. Saludos.