Este es un trabajo para mí taller de la facultad, el diseño es propio, solo es un idea de lo que quedará al final. A ver qué les parece por favor criquen lo que deseen hasta el diseño para poder mejorarlo. Gracias.
Max8+vray1.47+Photoshop.
Este es un trabajo para mí taller de la facultad, el diseño es propio, solo es un idea de lo que quedará al final. A ver qué les parece por favor criquen lo que deseen hasta el diseño para poder mejorarlo. Gracias.
Max8+vray1.47+Photoshop.
Última edición por rushdie; 17-09-2006 a las 19:04
lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser
Pues se ve bien el edificio, pero me parece que las medidas no están bien, por ejemplo, la escalera, creo que esos escalones son pequeños, parece un edificio de juguete.
En cuanto al diseño lo veo muy bien. Saludos.
Es un edificio pequeño las alturas de las losas de los pisos están a 2.5m entre cada una eso me da alrededor de 15 a 17 escalones.
Por eso me dió a mi esa sensación, con respecto a la escalera, podrías poner algo que evitara una posible caída.
Si fácilmente que cualquiera que sube se cae de cabeza por allí, pero como siempre el tiempo de hacer detalles se me va en imprimir, bañarme, tomar carro, correr y subir al 4piso de mi facultad.
Tienes razón, fijo corriendo y restando detalles para terminar a tiempo. A ver si triunfa tu idea, yo creo que sí.
Hola, yo estudio arquitectura y ralmente me gustó la manera en que iluminaste el edif, como lo has hecho, parece una maqueta, el ladrillo está bien mapeado, estaría bueno que mostraras los parámetros, en cuanto el diseño creo queseria un poco injusto criticar porque no he visto el proceso, pero se ve agradable. Suerte.
Hola rushdie la imagen esta muy bien, da la sensación perfecta de que es maqueta, en cuanto al edificio en si te diría que las proporciones las veo un tanto raras, en cuanto a lo de subir 4 pisos, despacio nada más que puedes salir disparado al parque Alberti.
Si tiene remedio, no hay por que preocuparse![]()
Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse
Si partan gracias por tu comentario, en la pared de ladrillo está el ascensor embutido por la toma no se aprecia, por reglamento piden escaleras de todas maneras.
Pues del diseño lo que no me gustó fue el vidrio curvo parece un poco inestable y en cuanto al render trabaja un poco más en la vegetación veo un poco repetitivo los arbustos del frente por lo demás está bien saludos.
Solo agrego un comentario, con respecto al vidrio podrías usar un sistema de soportes tipo araña (se conoce como Spider) le dan mucha vista a ese tipo de estructuras transparentes.
No entiendo del todo para qué sirve ese edificio, no lo veo mal, pero debo decir que me da la impresión de que es pequeño, parece de juguete.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me gustó mucho más el segundo render, el vidrio tiene Scattering? Saludos.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
El vidrio está hecho al ácido con 15 subdivisiones con algo de tinte morado, que es Scattering?
Por lo general lo encuentro bastante bien, no me fijo en la calidad del 3d, sino del diseño. Lo único que me llama la atención son las escaleras, pienso que una persona un poco mayor le daría relativo miedo subir por ahí. Personalmente, le incorporaría algún elemento de protección por los laterales (no estaría mal algo más de vidrio) y algo que techará el último rellano, subir por ahí un día de lluvia puede resultar algo desagradable.
Pero por lo demás está genial, que tiemble Calatrava.