Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Lung concept car para concurso

Lung concept car para concurso

Hola, es la primera vez que publico aquí. Este trabajo lo hice en aproximadamente 3 meses, en los momentos libres. Ya lo he entregado, pero me gustaría recibir críticas y comentarios sobre las imágenes, y también sobre el diseño si desean. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 19 ps.jpg   20 ps.jpg   25 ps.jpg   26 ps.jpg  

Tanto el diseño exterior como interior como la presentación merecen un 10, eso sí, no me convencen los tapacubos de las ruedas, un poco peligrosos ¿no? Bueno, para una Carrera tipo ben-hur serían laleche, enhorabuena.

Muy chulo, sí señor.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

[quote=/quote]Tremendo tapa cubos esos. Es un tremendo curro en verdad, muy bueno. Suerte.

A mí me gusta, excelente diseño y, todo. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Me encanta el diseño, excepto los faros.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Las imágenes muy buenas, sí señor, respecto al diseño, no me gusta el culo ni los faros. Lo del culo es por cuestión de aerodinámica, no sé, no me convence. Los faros, muy pequeños, en tema de óptica se tiende a usar cada vez más los multiconvexos, que, por cuestiones ópticas suelen ser grandes. Si el hueco en que los has metido, fuera todo el faro, lo vería mejor y más realista, y no creo que cambiasen mucho la línea general, una pregunta ¿los retrovisores donde están?
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Como ya te había dicho, el modelado está muy bien, pero el diseño, para mí gusto aclaro, no me gusta. Parece una de esos zapatos raros, no sé, no me gusta. Creo que ni siquiera es aerodinámico.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Los faros en plan Mazda 6 quedarían wapisimos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bueno, gracias por los comentarios. Nessito: el diseño siempre trae este tipo de cuestiónamientos, las observaciones que tú haces son muy buenas, pero seguramente si el vehículo fuera como tú dices, otro vendría y diría: todas iguales las trompas de los automóviles, esto ya me ha pasado, y por tu conocimiento sobre diseño, seguramente lo entiendes, se sacrificó algo de la función, por buscar algún rasgo diferente.

Los espejos: me los he olvidado, se apróximaba la deadline, y por lo tanto se pasaron varios detalles.

Nuevamente, gracias a todos por los comentarios y críticas. Saludos.

Qué macarra, es de la fotografía eres tú? Muy guapo, el interior flojea un poco. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Pues a mí me parece un concept estupendo. Normalmente los concept no se diseñan para producirlos en serie, sino para crear tendencia, es decir, nuevas líneas o nuevos estilos, como en la moda, y creo que este concept tiene propuestas muy interesantes para el mercado automóvilistico.

Un 10, y muy buenos los renders.

Posdata: los faros me encantan.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hola qué tal, me gusta tanto el diseño como el render & modelado. Aunque siempre hay algunos detalles: El interior está muy sencillo, el piso se ve liso y resbaloso, me gustan los asientos, el interior de las puertas = que el piso esta liso todo.

Los rines quedan miuy bien, da ese toque de rudeza y agresividad.

No sé, pero ahora que lo miro es un toque del Ford syn us, por lo cuadrado y en especial por la parte posterior que se asemeja a una caja fuerte.

Los renders de estudio y en la carretera están bien logrados, así como los materiales, están excelentes a excepción del material de las ruedas (creo que es el que más da problemas) no se ve exactamente como una rueda.

Bueno creo que solo eso faltaba, well done. Saludos.

Pues a mí me gusta ese trasto.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

En general lo veo guapo, todo el mundo intentando hacer deportivos y super coches y tu te curras un todo terreno, bien por tí.

Como a otra gente las llantas no me terminan de gustar, por así decirlo veo un poco inútil su diseño, no sé, ¿por qué tienen que sobresalir tanto? Además es un poco peligroso, si te acercas a una persona fijo que le arrancas una pierna, estoy seguro que existe alguna norma que diga que los elementos móviles del vehículo no pueden sobresalir de este, como las llantas, en resumen las veo peligrosas.

El interior está bien, pero bien para un coche familiar y pequeño, pero para un todo terreno lo veo muy frágil, pienso que algo más robusto quedaría mejor, y bueno, cinturones de seguridad y esas cosas.

El exterior me gusta mucho, en general muy bueno. Saludos, y bienvenido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo