Hola, cómo puedo crear una galaxia en espiral, que se encuentre girando o algún tutorial para hacerlo con 3dsmax. Gracias y saludos.
Hola, cómo puedo crear una galaxia en espiral, que se encuentre girando o algún tutorial para hacerlo con 3dsmax. Gracias y saludos.
No podrías concretar un poco más. Así seguro que te podremos ayudar mejor. O pon alguna fotografía o dibujo de la idea que tienes en mente. Un saludo.
O sea, crear una galaxia espita con sus brazos espirales, rotando en su eje, con muchas estrellas y colores, una escena espacial.
Algo, así como esto.
Creo que ahora sé que está bien.
Creo que se refiere a eso de arriba, a mí me vais a hablar de astronomía, vamos. Un emisor de partículas y aire de glow y auto iluminación parece lo adecuando a priori. A ver si veo algo. Saludos de Vector.
Esa fotografía no sale. Estos de la nasa son unos tacaños. Pinchad aquí para ver una galaxia de espiral. Saludos de Vector.
Exacto algo así, necesito crear algún tutorial por ahí.
Cuando quieras poner el enlace de una web (no una imagen) copia la url y la pegas en el cuadro del mensaje directamente sin [img] ni nada. En caso de que quieras poner una fotografía (aunque alguna web no te deja, como la que quise poner yo de la página del Hubble, pincha con el botón derecho del ratón encima de la imagen, elige propiedades y copia el apartado url. Luego click en la ventana de cambiar imagen y pega esa url. Y ya está.
![]()
Prueba aquí (pincha la imagen). Eso sí, está en inglés. En español como siempre será difícil que encuentres algo. Saludos de Vector.