Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Armar PC gamer y para diseño gráfico y multimedia 3d

Post Armar pc gamer y para diseño gráfico y multimedia 3d

Hola a Todos, bueno Espero me ayuden chicos y chicas, a armar mi pc que me ayudará en momentos de trabajo y juego, pues bueno quiero que está pc me sirva en el futuro y no tenga qué estar cambiando nada en unos 5 años o 4 pero la cosa es que recién voy a comenzar mi carrera, pero quiero ya ir armando, aunque por el momento solo será para juegos como Battlefield 4, Crisis 3, Watch Dogs, y juegos que vendrán los quiero jugar en ULTRA, y eso en programas que usare serán Photoshop, Illustrator, en un añito el 3Ds Max, Adobe After Effects, Action Script, Adobe Premiere, Adobe Dreamweaver, o y me olvidaba de vez en cuando también quiero aprovechar una buena PC también para render en videos no tan potente, pero sí que sea rápido como con el Sony Vegas 12, y BUENo TENGO YA UNA PC con estas características.

MAINBOARD BIOSTAR H61MH
    -8GB de RAM (sin dispensador o algo así perdón)
    -i3 2100 3.10Ghz
    - tarjeta de video Nvidia 210 (o sea una caca).

X lo que la Ram la conservare para la nueva pc y no le añadire más, x lo que lo demás la quiero cambiar x esto Y ESPero Me DEN SUS OPINIONES ARGUMENTATIVAS y que si algo estoy mal me lo corrigen sin ningún reselo.

CARACTERISTICAS NUEVA PC GAMER - DISEÑO Gráfico Y MULTIMedia (3d) y algo de RENDER----------------------->presupuesto $800 a $900
    -Tarjeta de video Gigabyte r9 270x 4 Gb o la 280x
    -i53570k 3.4Ghz
    -fuente de poder Corsair Cx750w (noce si necesito más watts o menos quiero lo no tan justo que todo corra con serenidad)
    -tarjeta madre (No TENGO NI IDEA TENGO ALGUNAS Pero No cumplen mis expectativas por los puertos PSI, ya qué quiero un puerto de los pequeños libre y accesible para la tarjeta de wifi ya qué tengo 2 ASUS buenas y baratas, pero con la tarjeta de video que le añadiré tapan todo el puerto PSI y lo deja inútilizable así que, aconséjenme chicos con la Mainboard ya qué desconozco del tema y quiero no gastar más de $100 en esta parte.

La CAJA o case AYÚDENMe TAMBIÉN que no sea tan cara sino algo solo para qué este la pc no quiero que tenga luces ni nada de eso y por último un Monitor? No se cuantas pulgadas será lo apropiado quiero una de 24 uno benq.

PeRDON X ALGUNAS COSITAS DEPRONTO La IGNoRANCIA O QUE LES DEJE TODO EL TRABAJO DE BUSCAR PARTER Pero RECIEN Me ADENTRO EN ESTE TEMA DE LAS PC Y por ESO PIDO SU AYUDA.

Con esto me despido espero se hayan leído todo y con gusto contesten que yo estaré dispuesto a cualquier opinión nomas contesten personas que si me ayudarán de buena gana ya que soy primeriso en un foro y primeriso armando un PC saludos y cuídense.

Armar pc gamer y para diseño gráfico y multimedia 3d

Bienvenido. Me gustaría poder ayudarte, pero desconozco qué componentes y precios pueden haber en tu país.

A ver si algún compañero pudiera echarte una mano para recomendarte piezas con los precios de allí.

Soy de Ecuador, pero todo los componentes los traeré del exterior haciendo un precio casi parecido al que qiza tu tengas en tu país.

Entendiendo que se trata de dólares americanos al cambio serían menos de 675 euros. Tienes que pensar en unos 1.600 dólares (menos de 1.200 euros) mínimo para montar algo que aguante.

Cerramos el tema a petición del usuario.