Como veo que no se ha puesto ningún mensaje al respecto. Lo hago yo, y de paso hago más publicidad a este gran artista. (aunque no le hace ya falta.)). .
Veo que se mantiene el nivel en esa sección, un saludo a todos.
Como veo que no se ha puesto ningún mensaje al respecto. Lo hago yo, y de paso hago más publicidad a este gran artista. (aunque no le hace ya falta.)). .
Veo que se mantiene el nivel en esa sección, un saludo a todos.
Última edición por 3dpoder; 11-02-2009 a las 00:19
He hecho un par de preguntas, a ver si se despierta y responde. Ya tendremos tiempo de tirarle de las orejas por estos lares.
Muy buena la entrevista por ahora, y buenas preguntas Mesh, muy interesante escuchar todo esto de un monstruo, lo digo por profesional yo tampoco he tenido la oportunidad de conocerle en persona.e.
Te hemandao un privado al respecto Mesh, no lo recibiste?
Bah, hay un artista mejor que él. Slime. ¿Qué ¿no?
Ya, yo hasta que no he visto la ilustración de los castillos voladores de wonderslime no he caído en que era nuestro Slime, saludos.ieske.
Que no, que no que ese es otro limón, el nuestro no sale de aquí.
Anda que no me enrollo contestando. Me va a llevar un poco de tiempo, pero contestare a todos las preguntas. A ver si la próxima vez que vaya a Madrid organizamos otra quedada, pero está más tranquilita, que me quede con ganas de hablar tranquilamente con Mesh y otros individuos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Teniendote a ti todo este tiempo, algunos del foro tienen que bombardearte con preguntas al mismo tiempo, chicos, dejad al monstruo tranquilo ya preguntareis otro día.
No, limones no.
Se ve que tienes ganas de usar el español.Anda que no me enrollo contestando.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"