Borrado por publicidad manifiesta y reiterada, sin consentimientos de los administradores. No está permitido este tipo de publicidad, si quiere publicitarse, por favor, póngase en contacto con los administradores del foro.
Borrado por publicidad manifiesta y reiterada, sin consentimientos de los administradores. No está permitido este tipo de publicidad, si quiere publicitarse, por favor, póngase en contacto con los administradores del foro.
Última edición por 3dpoder; 25-03-2007 a las 09:46
Edición de lujo, sí señor. Vaya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Interesante. Un saludo.
Vaya, que guay. Felipe, pero hombre, no te pases por aquí solo para dar noticias. Un saludo, buen trabajo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchas gracias, buena idea y voy para ya a leedlo to, todo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
A Felipe le asusta la contidad de offtopic que tenemos en 3dpoder, y que se hable de política, religión, sexo, y esas cosas tan poco serias, creo yo, vamos, pero estoy con Ballo, pásate para algo más que dar noticias, y es que encima son todas relacionadas con tu CGnode, no es por ser quisquilloso, pero casi esa actitud podría considerarse spam, algo encubierto, sí, pero spam al fin y al cabo. ¿no?Vaya que guay. Felipe, pero hombre, no te pases por aquí solo para dar noticias. Un saludo, buen trabajo.
Posdata: me alegra publicar este párrafo en 3dpoder, porque sé que no me lo van a editar los administradores.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Drakky puñetero.
Es que me repatea mucho la doble moral, tío. En aquel foro, no te pasan una así, en plan noticia del 3d, pero una publicidad encubierta al fin y al cabo, de su web foril.Drakky puñetero.
Solo tienes que dar un paseo por otros foros de 3d para ver que copia el mismo mensaje de publicidad, mira en 3dsymax, por ejemplo, eso es spam, aquí y en mí pueblo. No se puede criticar algo que tú estas haciendo. Si no permite la publicidad ni el spam en su foro, que no vaya por otras comunidades 3d más abiertas y simpáticas promocionando su web.
Queda muy feo, solo eso.
Bueno, no seamos más papistas que el papa. A mi esta noticia me parece bien porque me entero de que hay una entrevista a Daniel Martínez Lara (o al que sea que se anuncie) y así la puedo leer. Probablemente si no hubiese puesto este mensaje no la habría podido leer.
Es como anunciar un tutorial de una web o algo así: hace publicidad, por supuesto, pero también te beneficias de un recurso (en este caso, la entrevista).
Que puñeteros que sois.
3dpoder is diferent.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
3dpoder es una comunidad libre, por eso es la mejor.
Lo que no entiendo es porque me envían el anuncio del hilo desde CG-node por mail si estoy expulsado y no puedo entrar.
![]()
Última edición por jam; 19-01-2007 a las 09:57
Te echan de menos, Jam.Lo que no entiendo es porque me envían el anuncio del hilo desde CG-node por mail si estoy expulsado y no puedo entrar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Alguien dijo que era un virus.Lo que no entiendo es porque me envían el anuncio del hilo desde CG-node por mail si estoy expulsado y no puedo entrar.
Drakky quema tu sujetador, libertad.Es que me repatea mucho la doble moral, tío. En aquel foro, no te pasan una así, en plan noticia del 3d, pero una publicidad encubierta al fin y al cabo, de su web foril.
Solo tienes que dar un paseo por otros foros de 3d para ver que copia el mismo mensaje de publicidad, mira en 3dsymax, por ejemplo, eso es spam, aquí y en mí pueblo. No se puede criticar algo que tú estas haciendo. Si no permite la publicidad ni el spam en su foro, que no vaya por otras comunidades 3d más abiertas y simpáticas promocionando su web.
Queda muy feo, solo eso.