Unas comparativas muy buenas porque solo pone las características, luego cada uno mira lo que necesita.
Gracias por el enlace, este tipo de comparaciones son de lo más objetivas, dejando aún lado temas subjetivos como interfaz intuitiva, aun así se le puede sacar varios fallos como, por ejemplo, menciona que 3ds Max tiene Nurbs, pero cualquier usuario de max sabe que los Nurbs del programa no sirven, también veo que en cuanto a motores de renders para Autodesk Maya, 3ds Max,LightWave y otros no menionaron el Maxwell. Saludos.
LightWave tiene pelo, además no hablan del renderizador vía plugin kray ni Maxwell o Fprime y dice que no se puede simular fuego ni humo, supongo que, estre sujeto no vio nunca el hypervoxel.
Creo que de los otros programas también debe tener un conocimiento muy básico.
No es algo por lo cual me dejaría guiar. Saludos.
Última edición por batou; 07-10-2006 a las 21:42
Podría enumerar las mil cosas que no ponen sobre A:M, pero me da pereza, me he vuelto muy holgazan.LightWave tiene pelo, además no hablan del renderizador vía plugin kray ni Maxwell o Fprime y dice que no se puede simular fuego ni humo, supongo que, estre sujeto no vio nunca el hypervoxel, creo que de los otros programas también debe tener un conocimiento muy básico, no es algo por lo cual me dejaría guiar. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No tienen ni puñetera idea de lo que tiene A:M, paso ya de defender lo bueno, descubrirdlo vosotros. No han puesto nada en supported video.
Editado:
Jia, si no han puesto nada de nada.
Última edición por Leander; 07-10-2006 a las 22:23
Tiene muchos huecos la comparativa esa. Para mí que el que la ha hecho ni ha tocado los programas que menciona.