Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me petan los hdds

Me petan los hdds

Pues por las pruebas que he hecho creo que es por el calor de este verano, por que la fuente está bien y el equipo esta protegido por sais el caso que llevo ya dos Seagate, estaban en raid en SATA y han muerto por orden de antigüedad, claro ha sido un coñazo, más que nada por volver a instalar todo. Para poner remedio me han aconsejado una caja nueva más grande (había pensado una Cooler Master scatter 380) y aparte, cambiar de marca de HDD por wenster digital, todo el mundo me ha dicho raptor, el tema es que tengo dudas, las cuales expongo:
    1)me pillo dos tipo caviar raid edition.
    2)me pillo un raptor wd740adfd o dos y hago el raid.
    3)me pillo solo el raptor x por tener 150g.

Para haceros a la idea ahora tengo dos de 120.

Si tenéis otra idea pues comentarmela, se aceptan sugerencias, ya que no lo tengo muy claro como podéis ver. Saludos a todos.

Me petan los hdds

Mis torres tienen para poder colocar un ventilador donde van los discos duros y la disquetera, y se los tuve que poner porque alcanzaban unas temperaturas altas y daban errores.

Son unas chieftec que salieron cerca de 90 euros cada una, pero es la mejor compra que hice. Eso sí pesan un huevo, ya que, con todo lo que tengo puesto pasa de los 30 kg.

Prueba con este programa a que temperatura están, ahora mismo los míos marcan 36-36 / 39-39
    http://www.hddtemp.com/home/download.html.
    Última edición por Jose Gavilán; 08-10-2006 a las 19:25
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Me petan los hdds

Ok, buena idea haré eso. Gracias.