Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rayo Mcqueen

3dsmax Rayo mcqueen

Muy buenas, pues eso, que me ha dado por ponerme a modelar al rápido y veloz rayo McQueen de la película Cars, me queda más bien poco para tener el modelado acabado, algunos detalles de la carrocería, terminar la boca y poco más, a ver qué tal lo vais viendo, ya iré subiendo avances. Saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rayo_material1.jpg 
Visitas: 3042 
Tamaño: 290.3 KB 
ID: 37425  
    Última edición por Fernan; 13-10-2006 a las 11:42

Rayo mcqueen

Fernan, a mi gusto esperaba esa película con muchas ansias, por el tipo de materiales y la de dicación con la que ponen a sus productos los de la casa de pizar, el modela creo que va quedando bueno, pero no creo que sea lo esencial del famoso rayo mcquen, sino creo que la textura y las pinturas de los carros es la que realmente alzan el producto, sigue así y espero ver más avances. Saludos.

Felicidades.

Rayo mcqueen

Pues a mi me gustó mucho el personaje no me imagino como habrán hechos los tipos de Pixar parar hacer semejante personaje.

Rayo mcqueen

Tiene buen aspecto. Ponle los párpados, le dan mucha expresividad. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rayo mcqueen

Lo veo un poco raro, creo que tienes que suavizarlo más, para que parezca el rayo.

Softimage Xsi Rayo mcqueen

Espero que tengas la intención de aplicarle materiales, aunque los aficionados de Pixar (que mentiroso soy) te lo han puesto complicado ánimo y sigue.

Rayo mcqueen

Buenas, pues si me lo han puesto difícil sí, he estado dándole caña y ya tengo una textura provisional que va quedando bien, el tema de las pegatinas de publicidad que lleva el coche en los laterales está complicado, porque no he encontrado ninguna imagen donde se vean bien así que, me he tomado la libertad de plantarle (por el momento) pegatinas de publicidad real. En fin, a ver qué tal lo vais viendo vosotros. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rayo_material1.jpg 
Visitas: 18637 
Tamaño: 290.3 KB 
ID: 37424  

Post Rayo mcqueen

Hola creo que vas muy bien, pero siento que falta refinar algunas partes del modelo que se ven algo cuadradas y en este caso no debe ser así, también te hace falta un buen entorno y así alzar el brillo de tus materiales también podrías poner una luz co si fuera el sol y pienso que se vería mucho mejor.
    Ánimo y saludos.

Rayo mcqueen

Ya va quedando mejor se que estas puliendo aún muchos detalles así UE prefiero esperar algún avance para decir algún cambio o algo ánimo.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Rayo mcqueen

Hola buenas. Fernan, me podrías indicar de dónde sacaste imágenes para modelar el vehículo, me refiero a si tienes las típicas imágenes de vista frontal.lateral y alzado, es que me lo quiero trabajar, ya que busque y no encontré, entonces paso de perder más el tiempo y paso a trabajarmelo, pero no enceuntro tampoco, muchas gracias.