Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Centro de ocio alternativo

3dsmax Centro de ocio alternativo

Erupciones. Con este render pretendo desmitificar unas de las reglas con las que todo el mundo pretende mecanizar el proceso de creación de una imagen en tres dimensiones, los que llevéis tiempo en esto os sonara (quizás sea solo para mi) el echo de situar usualmente el sol a unos 45 grados con respecto la cámara para conseguir así que, las sombras hagan más efectivos los volúmenes etc. Pues aquí tenéis una imagen a contraluz, espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: erupciones.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 290.1 KB 
ID: 37456  
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Centro de ocio alternativo

Está bien, pero tiene algunas cosas que podrías mejorar. Para empezar, los árboles de primer plano, que son poco realistas, el mapa del césped que es enorme y los cristales que son un poco raros. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

De dónde has sacado los árboles, compadre? La virgen, un 3d que parece una fotografía y le metes dos ramajos.

Si no me equivocó esos árboles deben de ser Onyx no es así, de acuerdo con los comentarios, el césped se me hace muy grueso. Un saludo.

Concuerdo con los demás en cuanto a que las hojas de los árboles estas poco creíbles, ya que, no sé, como que están muy rijidas, el césped en el mapa de desplazamiento se me hace que está muy alto o mejor dicho creo que quedaría mejor si lo achicas, y los cristales están muy opacos también los podrías mejorar, pero la imagen en general me parece de 10. Saludos.

Yo por la ley de los 4grados tenía entendido que no se debe acercar a más de 45 grados del eje imaginario creado por el Vector de la cámara, pero ahí entran muchos juegos de luces a favor y a contra luz, yo personalmente me suelen gustar más los contraluces también buen trabajo y coincido con los demás en lo del césped y el árbol, muy bueno.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Muchas gracias por todos los comentarios, cambiaré árboles y césped. Un saludo.

Esos árboles son un cantazo, el césped puede hacer tiempo que no lo cortan.

En mi opinión, creo que ese es el césped más real que he visto en un render. Es impresionante. Todos los cespeds que había visto hasta el momento eran muy bonitos y bien cortaditos, pero quizás por eso mismo le quitaba realismo. Con este césped pasa lo contrario. Un 10.

Podrías comentar cómo lo conseguiste?

No cambies el césped.

Reitero lo de los árboles. En cambio el césped solo trataría de hacerlo más fino, solo eso, porque está genial, intuyo que has metido un Vray displacement con un mix con un mapa para el césped y otro para darle heterogeneidad y ondulaciones, no es así? Un saludo.

En mi opinión, creo que ese es el césped más real que he visto en un render. Es impresionante. Todos los cespeds que había visto hasta el momento eran muy bonitos y bien cortaditos, pero quizás por eso mismo le quitaba realismo. Con este césped pasa lo contrario. Un 10.

Podrías comentar cómo lo conseguiste?
    A mí me encanta el césped, lo único que le falla es el primer plano, que deja de ser césped para convertirse en fosas abismales debido al mapa de desplazamiento que has usado tan alto, yo disimularía esos primeros planos con algún seto o arbusto, y si, esos árboles matan la escena tan realista. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La imagen tiene buena pinta, lo único que me molesta es el árbol de en medio por que tapa el edificio.
    oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas

Coincido con lo de los árboles, pero más que el del primer plano o el del medio, me genera alguna que otra duda los árboles que, aparecen en el fondo, esos que están por encima de la edificación del fondo a la derecha, los veo muy duros, como si fuesen de papel.

La iluminación está muy buena, y no coincido con los que no les gusta el césped, a mí me parece bien logrado y bastante realista, no lo cambies, así esta bueno. Saludos.

Smile Centro de ocio alternativo

Acortes: Las ondulaciones son propias de la malla base, el material es mix con un par de buenas texturas. Miguelit0:
    Estoy contigo, la resolución se me ha ido en los primeros planos, pero en principio las pruebas de la cámara se situaban más alta y desde lejos el césped da el pego el problema viene cuando te acercas, supongo que, subiendo la resolución de vratdisplacement map consegire corregirlo, a ver si saco un min.

Mnk:
    Si, pero quedaría soso, no crees?
    Pilo:
    Son de papel. Gracias a todos por los comentarios. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo