Acabo de encontrar la página del último corto de DreamWorks, tiene, como cabía esperar, muy buen aspecto. En la página se puede encontrar información sobre su creación y un pequeño, pero divertido preview. http://www.firstflightshort.com/. Saludos.
Acabo de encontrar la página del último corto de DreamWorks, tiene, como cabía esperar, muy buen aspecto. En la página se puede encontrar información sobre su creación y un pequeño, pero divertido preview. http://www.firstflightshort.com/. Saludos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Hola. No me gusta criticar el trabajo de los demás, menos cuando es una empresa tan importante y no soy nadie para decir esto, pero el corto está muy mal animado, por lo menos la parte que enseñan.
Esperando noticias de Autodesk.
Bueno, sin llegar al nivel de Pixar, pero no me parece que esté nada mal.Hola, no me gusta criticar el trabajo de los demás, menos cuando es una empresa tan importante y no soy nadie para decir esto, pero el corto está muy mal animado, por lo menos la parte que enseñan.
¿Muy mal animado? Joe si que eres exigente, no sé, supongo que, se podría decir que no te gusta la animación, o el estilo o lo que sea, pero de ahí a decir que está mal animado, no sé. Saludos.
De mal animado nada. Al contrario, es excelente.
Lo he vuelto a ver y pienso lo mismo, no está a nivel de una gran empresa de animación. No digo que sea un desastre total, pero es que, cada día veo animaciones y mejores para mí gusto: Pepeland School (Daniel Martínez Lara), Lion toons, Rodri torres(www.aniguild.com).
Solo es mí opinión de espectador. Saludos.
Última edición por mac3d; 15-10-2006 a las 15:44
Esperando noticias de Autodesk.
A mí me parece una animación contenida estupenda. No hay por que exagerar los gestos, a veces es mejor la sutileza. Además, si ves el currículum de los autores, no son principiantes que digamos.
Supongo que en esto, como en todo, es cuestión de gustos.
Última edición por Molok; 15-10-2006 a las 17:26
Me lo parece a mi o el pajarito parpadea con cada ojo a destiempo (primero el cho, y luego el izdo.)?
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Lo de desincrónizar los ojos para no parpadear al mismo tiempo se utiliza mucho en animación para darle un toque gracioso. Es bueno intentar evitar la simetría perfecta en todos los movimientos para darle un aire más natural.
Pues la verdad es que en cuanto a animación, a mí tampoco me ha gustado demasiado. No es un desastre total, pero sí que es cierto que no está al nivel de DreamWorks. Imagino, que la fuerza del corto estará en su historia.
En cuanto a animación contenida, he visto muchas mejor hechas. En general le noto mucha falta de suavidad y sobre todo contraste en el timing y el spacing, no sé, la verdad es que no me ha hecho demasiado.
Y soy consciente de que una animación de este estilo no puede ser muy exagerada, pero parece como sino hubiesen salido salir del blocking.
A mí me ha gustado, solo que como dice Ernesto a lo mejor la cosa está en la historia. Pero sinceramente, no tiene pinta (nos la han enseñado ya, un tipo enseña a volar aún pájaro, no creo que haya otra trama por encima en un corto).
Animación, para de quien es, sosa, me esperaba algo más.
Posdata: Ernesto, tu de blocking, pareces que sabes lo que dices? Algún día me entrara urticaria con tanto paron.
No me parece mal, pero es como comparar a George Lucas con Almodóvar, ambos hacen cine, pero con estilos muy distintos, además como que la recomendación viene muy de cerca.Hola. No me gusta criticar el trabajo de los demás, menos cuando es una empresa tan importante y no soy nadie para decir esto, pero el corto está muy mal animado, por lo menos la parte que enseñan.
A mí tampoco me ha gustado nada la animación. Es más, yo diría que es mala. Vaya acciones secundarias, el tío gira la cabeza lentamente, y la papada se le mueve cual terremoto. Y luego cuando baja el maletín desde el banco al suelo, parece que el maletín tenga vida propia y empuja hacia abajo al tipo.
Y la animación de las manos en los primeros planos, realmente me parece desastroso.
No sé, a lo mejor es que soy muy burro y los señores de DreamWorks han querido hacerlo así.
Hombre cristiandan, por dónde andas? Estas más perdido que el barco del arroz. (supongo que, no lo entenderás). Saludos.A mí tampoco me ha gustado nada la animación.
Hola Jam. Pues la verdad es que últimamente ando más liado que la pata un romano. Eso sí, mi visita diaria a 3dpoder no me la quita nadie ahora que estoy más centrado y organizado volveré a publicar.
Estoy como animador en una empresa de videojuegos. La verdad es que en un principio no me planteaba el mundo del videojuego como algo en lo que me gustaría trabajar. Pero, que equivocado estaba, la verdad es que me encanta.
Y así, de personaje en personaje se me pasa el tiempo que ni me entero.
Postada: efectivamente no entiendo lo del arroz. Saludos.