https://www.youtube.com/watch?v=gngdv-q9sa0.
Ale, a descargar.
https://www.youtube.com/watch?v=gngdv-q9sa0.
Ale, a descargar.
Última edición por SHAZAM; 06-04-2019 a las 13:17 Razón: Enlace correcto al video (update 20190406)
Vaya descargando, a ver qué tal, pinta bastante bien.
Wao, descargando.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Descargando también. Y en 2k, que no se diga. A ver qué tal lo han hecho.
Vaya, un gran esfuerzo, pero no me convence. El dragón es espectacular y la atmósfera épica, pero el corto flojea en varios aspectos.
De todos modos, mi más sincera felicitación a los creadores, este proyecto creo que ha conseguido captar la atención de toda la comunidad 3dsera y su mérito es incuestionable. Espero ansioso el próximo proyecto, y que Blender siga avanzando a pasos de gigante como lo ha venido haciendo últimamente.
Personalmente, me parece que han bajado algo el listón gráficamente hablando, los diseños de los personajes no acaban de convencerme, sobre todo los secundarios, se nota que no se han parado mucho a diseñarlos, los escenarios si que están bastante bien junto a la iluminación consiguen tomas realmente buenas, aún que la ciudad parece más de videojuego que de un corto, y las texturas algunas como faltas de resolución como el normal que tampoco me conence en exceso, en cuanto a la animación la encuentro a medias, por momentos algo vacía y en otros bastante buena, supongo que, dependiendo de a quién le tocase animar, aun así todo ello compensan con una historia mucho más desarroyada y mejor planteada que la de su anterior corto Big Buck Bunny.
Personalmente, prefiero ser menos ambicioso con la historia a fin de tener un producto más cerrado. Pareciese como si el desafío les hubiese quedado algo extenso, incluso a nivel guión queda bastante mejorable el asunto. Hay varios planos en los que los Shaders caen mucho, me da la impresión que los fluidos no funcionaron nunca, y esperaba mejores resultados de los sistemas de partículas (tanto fuego como pelo). Pero más, allá de lo técnico, lo que lamento es la pérdida de ese condimento estético personal que tenían b y por sobre todo Elephant dream. Vi Sintel vacía estéticamente, probablemente el look videojuego que toman algunas escenas jugó mucho en ello.
No obstante, este tipo de proyectos, sea cual sea el resultado, son los que hacen crecer al programa, así que, se siguen apoyando, a esperar el próximo, que seguro será mejor.
Pues en el minuto 4:22 en el mercado, aparece el personaje del primer corto que se hizo con el Blender. Lo raro es que en su brazo izquierdo hay algo flotando.
¿Qué será?
Por lo demás, a mí me ha gustado y está muy bien, lo que más me ha gustado es el efecto de la lluvia, las gotas contra el sueño, el viento, vamos, esa escena.
Bastante chulo en general, lo peor los ciclos de camiar bastante malos, la historia normalita tampoco defrauda, el engaño muy malo podían contar de otra manera y no tomándote el pelo nunca mejor dicho.
Hay dont anderstend.
El corto creo que está hecho para enseñar lo que es capaz de hacer el Blender. Cada corto que se ha hecho con Blender ha ido a mejor.
Por lo tanto para mí está muy bien.
A medida que le implementen nuevas herramientas y mejores el motor de render, mejor será el corto.
Y a todo esto, parece un collar de perro que flota detrás del brazo izquierdo del personaje del primer corto.
Por lo visto hay un personaje fantasma.
Ostras es verdad que pua, y seguro que ya han fabricado los DVD, y no se puede corregir, que hagan a lo tito Lucas.
Igual lo decía por el mensaje de Roboto. Es muy verídica tu primera frase.Pero de ahí en más entro en desacuerdo, los anteriores cortos me resultaron mejor logrados, y por bastante. Por supuesto, este tiene su par de puntos altos (el dragón es una pasada, la escena que decís de la lluvia), pero el resultado general, me resulta pobre para la potencia que alcanzó Blender, incluso con estas versiones beta.El corto creo que está hecho para enseñar lo que es capaz de hacer el Blender.
La potencia no tiene nada que ver con la calidad del corto, como mucho para humo, lluvia, partículas y todo eso, por lo demás como si lo hubiesen hecho con Blender 1 obivando iluminación y render que esto si avanza una barbaridad.
No entiendo que estas queriendo decir, ya no sé si defendés el corto, o no.