Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Escritor

3dsmax Escritor

A través de este espacio busco enfocar nostalgia en el espectador. Cada uno de los materiales para realizar esta escena fueron generados en su totalidad en Vray utilizando la herramienta de Vray mix, que me permite combinar infinidad de materiales para si generar el resultado del desgaste.

Fue generada en su totalidad en 3dsMax y renderizada con Vray 1.5.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritor.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 1.22 MB 
ID: 146327   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escritor wire.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 613.8 KB 
ID: 146328  

Escritor

Hola, ¿Qué tal? Una escena muy trabajada en cuanto a materiales, impecable el enlucido interior del cerramiento, al igual que los distintos tipo de madera.

Mis felicitaciones y estrellas.

Escritor

Saludos. La imagen es bien lograda, a mi opinión algo le falta a la textura de planta por el resto muy bien. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Escritor

Hola. Muchas gracias por sus comentarios y observaciones y por las estrellitas también, diría yo. Pues a seguir con esto que nunca termina y espero pronto mostrar mi nuevo trabajos.

Escritor

Hola, me gusta mucho la imagen, pero le veo un defecto que supongo que, será de postproducción : los dientes de sierra que aparecen en los barrotes horizontales, donde se junta la geometría con el fondo. ¿utilizaste la varita para seleccionar el fondo? A mí me da buen resultado guardar la imagen como (*.png) con el canal alpha activado, así lo que no es geometría queda directamente con los píxels transparentes.

Enhorabuena por el trabajo.

Escritor

Excelente trabajo. Me encanta la penumbra que se crea dentro de la habitación en contraste con la luz de la ventana. A mí también me aparecen de vez en cuando dientes de sierra en geometrías que tienen detrás una luz muy intensa, generalmente Vray lights. Supongo que sí que habrás usado el canal alpha generado para incluir la fotografía de fondo. Por cierto, una pregunta: si en lugar de una ventana sin cristal, como es el caso, tenemos un cristal, ¿cómo excluimos a éste a la hora de general el canal alpha? Gracias.

Escritor

Hi, lo del canal alpha en los cristales es muy sencillo: ir al material Vray- Refraction- Affect channels y cambiar color only por color+alpha, con esto continua teniendo las propiedades reflectívas del cristal, pero los píxeles de fondo son transparentes, se guarda como (*.png) y ya está. Te adjunto una captura del material.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: canal alpha.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 257.2 KB 
ID: 146458  

Escritor

Cojonudo, muchas gracias strogof.

Escritor

Yo lo que le pondría es más iluminación al interior por que da la impresión de que es una alcoba con 1 sola ventana y no le entra más luz por ningún lado, y como u pequeño Bump o algo en las grietas de las paredes, por lo demás me parece guapo.

Escritor

Hola. De hecho, si es de una sola ventana, es como la nostalgia que quería manejar, un solo vano para poder ver lo que hay afuera. Lo que sí es de la pared, si quería meterle más grietas y también si alguien me pudiera explicar cómo es que le puedo hacer para que las aristas del marco de la puerta aparezcan despostillados como si el hueco hubiera tenido golpes.

Escritor

Kauce, muy bien logrado todo noto algo que nadie comentó, quisiera saber si es mi parecer o no. La imagen de exterior está muy pixelada, incluso el cielo muy blanco, entiendo que para ser tan realista el trabajo interno, ¿cómo lo has logrado, merecería el cambio.

Te felicito.
    Polverigiani, Susana

Escritor

Hola muy buena la imagen luce muy real, lo único es lo del alisis en los barrotes, pero por lo demás me gusta mucho.