He realizado los cálculos de una escalera a mano y al dibujarla con ADT me sale el dichoso símbolo de advertencia . En todas las escaleras que dibujo me sale, no sé a qué se debe ni cómo puedo corregirlo.
El símbolo de advertencia se ve así:
![]()
He realizado los cálculos de una escalera a mano y al dibujarla con ADT me sale el dichoso símbolo de advertencia . En todas las escaleras que dibujo me sale, no sé a qué se debe ni cómo puedo corregirlo.
El símbolo de advertencia se ve así:
![]()
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Es muy fácil, vete a display options y apaga defect warning. Aunque si te aparece este símbolo, es porque la escalera tiene algún error. Es aconsejable corregirlo. Saludos.
Última edición por Andrescr; 19-10-2006 a las 02:14
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
El error estaba en que, aunque tenía todas las unidades de AutoCAD en metros, sin embargo, si las cambiamos con ddunits, o unidades o etc no te las cambia en el estilo de los objetos AEC.
Lo que implica que también hemos de editar los estilos que vayamos a usar y convertir las unidades de los distintos componentes del objeto AEC en cuestión.
En este caso en concreto estaba trabajando en pregunta y en el estilo de la escalera tenía, por ejemplo, canto de losa de 1500, lo que tuve que cambiar a 0.15 m.
Qué bueno es Gepeto, pregunta dudas y se las responde el mismo, luego dirá que no le ayudamos en nada.
Creo que está bien que ya que solvento una duda la exponga por si a otro forero le ocurre lo mismo en un futuro. ¿O tú eres de los que siempre pregunta y nunca resuelve dudas? Si todo el mundo se dedicase apreguntar y nadie a responder, mal foro sería ese.
Última edición por Gepetto; 20-10-2006 a las 12:53
Claro claro, si lo veo muy bien, pero me hace gracia, no te lo tomes a mal hombre.
Si yo no me lo tomo a mal, faltaría más: sólo respondo a tu mensajes.
Totalmente. Es interesante lo que comentas. Sigo tus mensaje a menudo.Creo que está bien que ya que solvento una duda la exponga por si a otro forero le ocurre lo mismo en un futuro.
¿O tú eres de los que siempre pregunta y nunca resuelve dudas? Si todo el mundo se dedicase apreguntar y nadie a responder, mal foro sería ese.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Gracias Andrés por tu comentario.