Matrix reloaded. Sobran las palabras. Realizada con 3dsmax 5. El único efecto que tiene es el de desenfoque de cámara del 3dsmax 5. Así que creo que la imagen no tiene postproducción. Saludos.
Matrix reloaded. Sobran las palabras. Realizada con 3dsmax 5. El único efecto que tiene es el de desenfoque de cámara del 3dsmax 5. Así que creo que la imagen no tiene postproducción. Saludos.
Esta imagen me llamo la atención, pero tengo que resaltar los labios, lo siento, júrame que los vas a mejorar que está imagen sobresale.
Le encuentro fallos en el bigote, los labios y la frente, aunque no sé exactamente qué les pasa ni cómo corregirlos. Por otra parte, la imagen está poco contrastada. Le vendría mejor un mayor contraste para que destacara el negro de los agentes. Muy buena imagen.
Esto es sólo una curiosidad: ¿cuántos Keanu Reeves (o quien sea) hay en frente, dos? Si sólo hay uno, el reflejo de las gafas no puede ser, ¿no?
Si pruebas a mirarte en unas gafas de sol veras tu reflejo en los dos cristales) saludos.
De hecho, es algo con lo que los Wachowski jugaron mucho, con los reflejos de los personajes en las gafas de sol (por ejemplo, cuando morfeo da a elegir a Neo entre la píldora roja y la otra, en cada cristal de sus gafas se ve a Neo ante una pastilla distinta).