Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: SkyDoll autor del render Tack

Skydoll autor del render tack

Imagen basada en el cómic de Barbucci y Canepa llamado Sky Doll. Realizada en 3dsmax, modelado con meshsmooth y renderizado con iluminación global. No sé qué más poner, así que, si queréis saber algo más no dudéis en preguntar. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skydoll.jpg 
Visitas: 1456 
Tamaño: 47.6 KB 
ID: 2833  

No conozco la procedencia que mencionas, pero me parece una escena muy bella. No se me ocurre ningún tipo de pega, me gusta mucho y la hubiera votado con una nota bastante alta de haber tenido votaciones individualizadas. Un saludo.

Mi favorita, el personaje me encanta, ya lo dije, tiene muchas posibilidades estáticas, muy chulo. El entorno también está bien en cuanto a modelado, quizás deberías haber jugado más con la iluminación para conseguir una escena más impactante. Lo dicho para mí el 9 es para esta imagen.

A mí también me gustó mucho, queda la intriga de saber qué cara pone el personaje al mirar al espacio (yo imaginé una expresión de añoro). También hubiese quedado muy bien haciendo el render desde el otro lado del cristal, con las galaxias como reflejo y dejando ver al personaje. Y su expresión saludos.

Pues yo veo el reflejo de la cara del personaje en el cristal, y me parece de asombro.

Toda una hazaña de modelado. Se nota que estamos ante alguien que lleva tiempo en esto, yo aún recuerdo tu rap. La imagen está muy bien, sobre todo la composición.

Una pega que podría sacarle (siendo muy cansinos) es que el cristal, físicamente, debería haber tenido un índice de reflexión algo mayor.

Para los que queréis consultar las fuentes, www.SkyDoll.com yo el otro día me hice con el sketchbook, porque me encanta el estilo. No tiene desperdicio, ni la web, ni el libro, ni la imagen de Tack. Saludos.

Claro, tú tienes un monitor super extra brillante. He subido el brillo y ya lo veo, gracias Mars. Saludos.

A mí me pasaba lo mismo.

Esta imagen me ha encantado, el trabajo de modelado muy bien conseguido, tengo una pregunta, ¿la postura es modelada o le has metido Bones? Porque me encanta la posición de las manos sobre el cristal, y otra cosa, ¿podemos ver wires? Una pega es que yo me trabajaría unos materiales un tanto más complejos saludos.

A mí me ha gustado bastante está imagen, a mí personalmente me gustan así los materiales. Cojonudo.

Bueno, bueno, parece que todo son felicitaciones, pues yo también. En serio el modelo está muy bien, y esa postura tan natural del modelo hace parecer más real. Por el modelo: excelente.

Por la iluminación: bien (discreta).

Por las texturas: bien (si a ti te gustan así, pero a mí me gustarían otras, con más color y algo más de brillo o reflexión).

Por la composición: muy bien.

Por la idea u originalidad: bien.

Otro que sale mejor parado que yo, es aquí hay gente muy buena. Un saludo.

Un saludo a todos. Y gracias por vuestras críticas, ha sido una sorpresa quedar tercero, no he contado los votos, pero pensaba que había quedado fuera de los 3 primeros.

Que os puedo contar, realmente tuve poco tiempo para trabajar la escena (estamos saturados en el curro), y mandó una muy parecida a la de una viñeta del cómic que me pareció la más interesante, aunque quizás para lucimiento de la propia protagonista no fue lo mejor, ya que no le hace justicia. Lo digo por la cara, porque el curro que lleva es importante. Le dedico unos ratos al modelo, y tengo alrededor de 15 Morpher hechos. Todavía no he podido texturizarla como toca, aunque no es un modelo que a mí gusto necesite mucho texturizado, solo le meteré el colorete y los labios, quien vea el cómic sabrá a que me refiero.

Lo de la cara tenéis razón, yo en mí monitor lo veía correctamente, igual es por el brillo y el contraste.

En cuanto al resto del cuerpo, está totalmente hecho el setup (incluso le salen los nudillos al cerrar el puño), aunque cuando empiece a animarlo seguramente habrá que ajustar algo.

Voy a intentar adjuntar un pequeño vídeo de la cara girando 360 euros que hice el otro día, y de aquí al domingo sacare los wires y la pondrá en otra postura para que la veáis, esta vez frontal felicidades a los ganadores, a meterle caña al 3d que hay que levantar el sector.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Qué bonito te ha quedado. Algún día quiero hacer renders tan así de suaves y chulos como tú (lo único que conozco es el puro y duro de 3ds Max). Un saludo.

Voy a aprovechar ahora que tengo un rato para subir los wires y una chorrada que he montado. Más adelante a ver si hago alguna animación. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dskydoll32.jpg 
Visitas: 1050 
Tamaño: 52.9 KB 
ID: 2924   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire02.jpg 
Visitas: 977 
Tamaño: 105.5 KB 
ID: 2925   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.jpg 
Visitas: 962 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 2926  

Este personaje es la bomba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo