Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Murcia le roba el clima a las canarias

Murcia le roba el clima a las canarias?

Bueno, abro este mensaje absurdo básicamente por empezar un poco de polémica con los canarios esos tan raros que hay por el foro con vestimentas extrañas y para que así Pit y Jam tengan su dosis de polémica cachonda y hetero diaria.

Bueno, a lo que iba, que últimamente me estoy dando cuenta que el clima perfecto de 30º del que tanto presumen nuestros amigos canarios se da cada vez más por Murcia mientras que allí no para de llover (que también nos haría falta aquí).

Pues eso, ya lo he dicho, a fastidiarse toca.

Posdata: ale, mensaje chorra del día para el disfrute de los más depravados, así Frodo mañana cuando se aburra, tiene algo que hacer que no sea levantar piedras.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

No presupuestomimos de 30º, presupuestomimos de una media de 24 todo el año. Que delicia. Y de ver a diario cualquier cantidad de preciosuras en sandalia, con o sin tacón (me matan los pies de las féminas) eso no tiene precio. ¿Qué pasa, tus vecinas ya se han puesto las botas?
    Hombre, una lluviecita de vez en cuando se agradece.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo mejor es ver un día soleado, varias chicas en top y que llueva yuju amen a la madre naturaleza y a los diseñadores de tops blancos.

Vamos a ver, vamos a ver, que los godos no se enteran todavía. En Canarias no solo tenemos la primavera eterna, (durante todo el año la temperatura media es de 23º) sino que además, existe una multitud de microclimas, voy a hablar más extensamente.

Un poco de cultura PO favó.
    ¿por qué presupuestomimos tanto de las islasí.
    lo 1º de todo , no, no vamos con taparrabos. No vestimos raro, vestimos de verano todo el año. Si, tenemos cultura y tecnología, la misma que la de ustedes. Si también ordenadores, internet y banda ancha.
    vamos a bien lo 2º mitología e historia.

Las islas afortunadas (Canarias), también llamadas islas de la bendición eran en las leyendas clásicas y célticas el maravilloso paraíso en el que los mortales que lo merecían eran recibidos por los dioses. Se pensaba que estas islas estaban situadas en océano atlántico.

En la mitología griega las hespérides eran las ninfas que cuidaban un maravilloso jardín en un lejano rincón del lejano occidente, situada en una distante isla del borde del océano, el fin del mundo.

El jardín de las hespérides es el huerto de era en el oeste, donde un único árbol o bien toda una arboleda daban manzanas doradas que proporcionaban la inmortalidad. Los manzanos fueron plantados de las ramas con fruta que gea había dado a era como regalo de su boda con zeus. A las hespérides se les encomendó la tarea de cuidar de la arboleda.

Ese jardín era Canarias, y el huerto de manzanas doradas el plátano canario.

Hoy día no se duda que los relatos mitológicos se referían a Canarias.

Otro día cuento como Hércules consiguió robar manzanas doradas (plátanos) a las hespérides.
    lo 3º entrando habiendo leído ya el paso número 1 y 2 hablemos de clima.

Yo estudie un curso entero de clima, y me acuerdo perfectamente. Tenemos un clima oceánico tropical. Con temperaturas suaves, las precipitaciones varían bastante según las isla donde te encuentres, así por ejemplo, en la palma llueve el cuádruple de lo que llueve en Lanzarote o Fuerteventura.

Si a esto le añadimos que tenemos los vientos alisios que refrescan el aire y la gran altura que tienen algunas islas, como resultado se obtiene multitud de microclimas. Por lo que, por ejemplo, en Tenerife, si tienes calor te vas al norte y si quieres que te casque el sol te vas al sur, si quieres ver nieve te vas al Teide, y así.
    es por esto que Canarias alberga la mitad de la flora endémica del país.

Y además de los 13 parques nacionales de España, 4 están en Canarias.
    .
    y que también este lleno de chicas .

Posdata: el pico más grande de España y uno de los más grandes del mundo también lo tenemos.
    conclusion.

Son muchas las razones por las que presupuestomimos de las islas, entre ellas el clima.

Por otra parte, me da que Murcia y Canarias se parecen, bastante poco.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

En Murcia, en san Pedro del pinatar, me tomé hace poco un arroz con costillejas y caracoles, que ya quisieran los canarios.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Los de Murcia tienen canarios enjaulados, y los de Canarias, murciélagos.

Eso Pit, la gastronomía murciana es un manjar solo superada por la vasca. (Vaya, por algún lado tenía que salir). Por cierto, nosotros tenemos la manga del mar menor, que una cosa única en el mundo y si queremos tías solo tenemos que ir a la costa y a gozar, además, Benidorm esta a una hora y poco.

www.goldpiece.net

Los de Murcia tienen canarios enjaulados, y los de Canarias, murciélagos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Habláis mucho porque no habéis estado en kyc. Esto sí que es el paraíso, sin faltar a lo presente. Buen hilo, nacionalista-reivindicativo. Me encanta la gente que quiere a su tierra.

Que es eso del mar menor? Nosotros tenemos mucho mar, entonces es mar mayor?

Bueno, para el que no lo sepa, esto es el mar menor: El brazo de arena tiene unos 27 km de largo y en el hay infinidad de hoteles, discotecas y zona de marcha llena de guiris y mujeres agradable.

La porción de agua que queda dentro del brazo se le llama mar menor y al estar casi embalsada, está muy calentita todo el año, con muchas calas tanto en la zona de la costa como en el borde de la manga. Si te sitúas en la manga, que es el brazo de arena, tienes un par de puertos y lo bonito es que puedes elegir si bañarte en el mar mayor (que es el mediterráneo) en el que hay más olas y tal o en el mar menor.

En uno de esos islotes fue donde se grabo el anuncio ese de bio creo que es en el que sale el velero y la tipa esta de los serrano salta desde el mástil al mar, y tiene un arrecife de coral protegido además de varias especies de aves singulares. Es un paraíso de recreo con muchas calas nudistas, playas vírgenes como calblanque y otras.

El mar menor y el mediterráneo se comunican por un paso que hay al final con un puente levadizo.

Ale, a fastidiarse que esto es único.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar menor.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 244.4 KB 
ID: 38443  

www.goldpiece.net

Buen hilo, nacionalista-reivindicativo. Me encanta la gente que quiere a su tierra.
    Una cosa es ser nacionalista y otra querer la tierra.

Lo primero de todo es que, siendo canario, me gusta dar a conocer nuestro patrimonio, pero no por eso no lo comparto o digo que es solo nuestro.

De hecho, en Canarias viven ya muchísimos extranjeros, inmigrantes, y no me parece en absoluto mal, por que nadie en Canarias es purasangre, todos somos descendientes de colonizadores europeos, de familia inmigrante, o de mestizaje guanche.

Es la tierra donde nací, pero no por eso tengo derecho a decir que es mía, soy de ahí y me gusta compartir las cosas de dónde soy, porque sencillamente cuando voy a algún lugar me gustaría que me tratasen al igual que la gran mayoría de canarios tratan a la gente que no es del lugar.

Sin ir más, allá, hay un grupo llamado producto interior, que está formado por componentes de una murga, también conocida como chirigota en Cádiz, que hicieron una canción para decirle a todos los nacionalistas que hay muchas maneras de dar a conocer nuestro patrimonio y sentirse orgulloso de él, sin tener que entrar en políticas absurdas, violencia y egoísmos. Y es cantando, sin duda una gran lección que muchos deberían aprender.

Irónico que en YouTube lo usen como canción nacionalista. http://www.youtube.com/watch?v=_lxvchwkxu4.

El nacionalismo canario, viene dado por el dolor que aún sigue causando la conquista, lo que no entiendo cómo hijos de conquistadores aún hoy después de muchísimos siglos siguen pidiendo factura a la historia, (cuando los españoles de hoy no eran los españoles de hace siglos, al igual que los alemanes de hoy no son los de la época de Hitler) igual lo hacen los musulmanes radicales, usando la política, la violencia y el egoismo.

La tierra es de todos, nadie tiene derecho a declararla suya.

Nacionalismo y querer a la tierra de dónde eres, no es lo mismo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La virgen. Nacionalista es un concepto, y nacional-nacionalista otro. Está bien, dejémonos de politiqueo y marketing. Me encantan las murgas Canarias y las comparsas de kyc.

Me gusta que la gente reivindique lo suyo, me encanta el acento canario, me gusta Pedro guerra, me gusta que la gente comparta lo que sabe y lo que tiene, en Andalucía también somos universales, acogemos a quien sea, y todo se toma con buen humor, nos reímos de nosotros mismos, cuanto más de los que llegan.
    Última edición por jam; 01-11-2006 a las 15:01

Sera porque mi primera novia era canaria? No lo sé, pero os tengo un especial cariño.

Y mi timple canario, traído expresamente. Mi preferido cuando voy a las playas de kyc.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: timplecanario.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 38447  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo