Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias Vray y materiales

Ayuda v ray y materiales

Soy nuevo, mando imagen para que opinen, necesito mejorar. Max6 con Vray 1.09, plantas de easynat y Xfrog, PC Dual Core 3g, 4g Ram, 256 Mb video muy floja ando escaso de euros ya la cambiaré.

Tengo un problema, tengo que desactivar RayTrace de max porque si no se para el render, algo del núcleo, entonces pierdo la reflexión y transparencia del agua y los cristales, no sé que debo hacer.

Bueno y me comentan la fotografía.

Diseño jardines, y no sé cómo obtener mucho relieve con calidad en césped y gravas o arenas, me quedan muy planas.

Bueno ya me dicen sobre la fotografía. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: valyteca3d29.jpg 
Visitas: 536 
Tamaño: 497.7 KB 
ID: 38498  

Ayuda v ray y materiales

Soy nuevo, mando imagen para que opinen, necesito mejorar. Max6 con Vray 1.09, plantas de easynat y Xfrog, PC Dual Core 3g, 4g Ram, 256 Mb video muy floja ando escaso de euros ya la cambiaré.

Tengo un problema, tengo que desactivar RayTrace de max porque si no se para el render, algo del núcleo, entonces pierdo la reflexión y transparencia del agua y los cristales, no sé que debo hacer.

Bueno y me comentan la fotografía.

Diseño jardines, y no sé cómo obtener mucho relieve con calidad en césped y gravas o arenas, me quedan muy planas.

Bueno ya me dicen sobre la fotografía. Gracias.
    Hola como estas?
    Para que te quede con relieve y más calidad tienes que usar Vray displacement, le va a dar mucha más vida.

Para tener un material transparente tiene que ver lo valores de refraction y para reflejar los valores en reflect (cuando digo los valores cambio de negro a blanco).

Si tienes alguna duda te ayudo.

3dsmax Ayuda v ray y materiales

Hola como estas? Para que te quede con relieve y más calidad tienes que usar Vray displacement, le va a dar mucha más vida.

Para tener un material transparente tiene que ver lo valores de refraction y para reflejar los valores en reflect (cuando digo los valores cambio de negro a blanco).

Si tienes alguna duda te ayudo.
    Sí. Blanco en refraction=transparente total. Blanco en reflexión= reflejo 100% (y ya puedes imaginar lo que sucederá con toda la escala de grises).

El problema de tu escena no son los bumps. Sino utilizar texturas que sean mucho más convincentes y realistas que esas. A partir de ahí, ya te puedes meter en mejoras de configuración de material. Pero vamos, para el Bump basta con tener en la casilla Bump la misma textura, pero en escala de grises, donde lo blanco significa aumento de grosor con respecto a lo negro (esto incluye toda la escala de grises también).

El Vray displacement modúsalo si acaso sólo para el césped, pero cuando ya tengas mejor dominada la escena, porque el render se te arrastrará. Y de las luces RayTrace usando Vray olvídate. A partir de ahora, luz que pongas, luz que debes configurar como Vray Shadow. Saludos.

Ayuda v ray y materiales

Totalmente me adiero a la respuesta de José. Abrazo.