Presentando un nuevo corto: http://www.xsila.com/.
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Leander, que yo sepa no es que se pasen a XSI, de lo que creo recordar haber leído norecuerdodonde, lo usan complementariamente con 3ds Max, seguro sé que si usan facerobot. Mejor que se pase por aquí Chewacca y nos lo diga, ya que actualmente está ahí.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues yo tengo entendido que lo usan íntegramente desde hace ya unos años.
Vaya? No sé, hará como un año que Slime salió de ahí y si no recuerdo mal estaba usando max. Mejor esperar a que nos lo aclaren los que por ahí pululan.Íntegramente desde hace ya unos años.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo sé que Chewacca comento que el usaba max pero que se usaba en su mayoría XSI ¿no? A ver si hay más gente que sigue el ejemplo. Xsipower.
Y ahora, que lluevan teteras.
Ya dijo una vez Slime que.Hará como un año que Slime salió de ahí y si no recuerdo mal estaba usando max.Ahí lo tienes: XSI es el futuro.Houdini principalmente, pero también Maya. Yo creo que Houdini y XSI son el futuro.
Buenas, no había visto este hilo, por ahora XSI solo se usa en animación, el resto continuamos con 3ds Max, pero animación es todo con XSI, que yo sepa, la verdad es que me da lo mismo, si manyana me vienen y me dicen que todo XSI PO vale.
Y si te dicen Poser ya flipas.Buenas, no había visto este hilo, por ahora XSI solo se usa en animación, el resto continuamos con 3ds Max, pero animación es todo con XSI, que yo sepa, la verdad es que me da lo mismo, si manyana me vienen y me dicen que todo XSI PO vale.
Pero que ridículos se vuelven algunos con los años.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A ver si hay suerte y Autodesk compra XSI. (Como les toquen mucho los cataplines se los pasan por la piedra, son capaces).
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya. No se me había ocurrido esto. Un saludo.A ver si hay suerte y Autodesk compra XSI. (Como les toquen mucho los cataplines se los pasan por la piedra, son capaces).
Ni soñarlo, vale? N_i s_o_ñ_a_r_l_o.A ver si hay suerte y Autodesk compra XSI. (Como les toquen mucho los cataplines se los pasan por la piedra, son capaces).
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo no sé por qué os encabezonais con un software u otro, vale que tengáis favoritos para trabajar en casa, pero en el trabajo? Mientras este todo bien organizado el software da lo mismo, en muchos sitios es totalmente propetario o tiene poco que ver con la versión casera, hay que estar un poco más abiertos, yo lo único que pido es que, si me obligan a aprender algo que no sé, que me ensenyen, al final, los conceptos del 3d son siempre los mismos.
A mi sí, y no sería de extrañar, mi sueño sería que la Blender foundation compre a Softimage.Vaya. No se me había ocurrido esto.
Buenas buenas, aquí el español programaitor de blur Studios, soy uno de los que dará la conferencia el jueves en la Gnomon School, ya veréis que risa.
Solo quería aclarar que hemos empezado a utilizar XSI para Layout, animación y rigging desde unos meses atrás, sobre todo a raíz de facerobot, pero que el resto del pipeline sigue en 3ds Max.
Yo estoy con Chewbacca, qué más da el software, yo he estado trabajando con max más de 12 años y me encanta, pero hay muchos otros softwares que le dan mil vueltas en mucho aspectos, lo chulo es conocer un poco todos y utilizar el más adecuado para cada ocasión.
En grandes estudios te puedes encontrar que todo es software propietario, te dan un mes para aprender y listo, a trabajar como el que más, por eso es tan importante el no casarse con ningún software, sino aprender las técnicas, que no cambian con el software.
Ale, a pasarlo bien.
Diego Garcia Huerta
Pipeline & Tools developer at Blur Studios
Los Angeles. CA
www.sloft.com